Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Anulan escrutinios de Magangué

Según versiones preliminares conocidas hace pocos minutos, el Consejo Nacional Electoral tomó la decisión de anular los escrutinios que se realizaban en Magangué, debido a la cantidad de denuncias por presuntas irregularidades.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) había ordenado la suspensión del escrutinio y sus traslado a Cartagena para guardarlos en arcas triclave
La medida se toma como respuesta a las denuncias que han recibido las autoridades electorales en el proceso de los escrutinios, las cuales están encaminadas a un “maganguelazo” que presunta-mente se pensaba cometer alterando los resultados electorales en ese municipio bolivarense.
A pesar que los documentos electorales estarán guardados en Cartagena, fuentes cercanas a la Registraduría sostienen que la intención es llevarlos a Bogotá para seguir con el proceso, ya que consideran que en esta capital se presentan algunas “presiones” por parte de algunos sectores, lo que mantiene los ánimos caldeados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ESO ESTA POR VERSE YA

BUENO ESO ESTA POR VERSE YA QUE LA GATA Y SUS MININOS NO CREO QUE DEJEN PERDER LA INVERSION QUE HICIERON. ESO SI FUE MUCHA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La gata se convirtio en una

La gata se convirtio en una leona defendiendo su inverison economica que le hizo a su hijo, asi que no creo con tanto dinero que se pasio en todos los rincones de magangue y pueblos vecinos que esta anulacion siga su recorrido. Espero que se cumpla esta medida, para el buen nombre de la registraduria que esta entredicho su gestion en estas elecciones.

GATA PIN, GATA PIN.

GATA PIN, GATA PIN.

Se tiene que dejar sentado un

Se tiene que dejar sentado un precedente para que la dirigencia corrupta de Bolivar entienbda que ya los caminos para sus fechorias no los tienen tan expeditos.
No es justo que se valgan de todo para lograr el negocio de la curul.
Arriesgan todo un patrimonio de familia para aspirar y eso los pone a armar trampas y comprar conciencias que aqui son faciles y baratas.
Que estos individuos derrotados y que se preparan para la gobernaciòn sientan el rechazo de los ciudadanos .

. Magangué se llenó de

. Magangué se llenó de comandos electorales con potentes equipos de sonido que lanzaban canciones de Alfredo Gutierrez alusivas al candidato; afiche, efigies, vallas,etc. Fue la agresión de una publicidad que vociferaba pero que no transmitía mensaje alguno . "Esperanza de un pueblo", Qué ridiculez! Fue la demostración del poder económico y de la absoluta ausencia de ideas! La gente no votó! Eso es lo que la Gata está cobrando!!!

Por lo que se ha sabido los

Por lo que se ha sabido los digitadores que han cogido lo que hacian es favorecer a unos candidatos a la camara, Javire Posada y Harnando Padahui, para tratar de alcanzarse a Pedrito Pereira y German Ordosgoitia, como la noticia no la han pasado completa la gente cree que es para favorecer a otras personas pero no es asi.

aqui lo malo es que los que

aqui lo malo es que los que van a pagar losplatos rotos son los digitadores que tambien son culpables pero menos que los candidatos y sus jefes que son los que no se resignan a perder.