Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Anulan uno de los cargos contra Hilsaca

-A A +A
 

Sigue vinculado a una investigación por el delito de concierto para delinquir agravado

La fiscal 24 especializada, Marlene Barbosa Sedano, decretó la nulidad de uno de los cargos en el proceso que lleva la Fiscalía contra Alfonso “El Turco” Hilsaca, por considerar que existieron irregularidades en el desarrollo del mismo y no existían pruebas contundentes para acusarlo.
Hilsaca sigue vinculado al proceso que lo investiga por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.
La Fiscal 24 anuló el proceso en el que se le acusaba a Hilsaca del cargo de homicidio agravado, imputado por su presunta participación en la muerte de Lourdes Lara, Ofelia del Rosario Correa, Betsabit Obaida Neiro y Hendy Mailth Smith, supuestas prostitutas de Cartagena.
Esta semana, algunos implicados en este proceso enviaron supuestamente un comunicado a los medios de comunicación, donde denunciaban que estaban siendo presionados por fiscales para que declararan en contra de Hilsaca.
En el comunicado se citan apartes de una supuesta carta de Aleider García Soto, conocido con el alias de “El Primo”, detenido en la cárcel La Picota de Bogotá, en la que dice: “He sido presionado por varios funcionarios (de la Fiscalía) (…) para que declare en contra de Alfonso ‘El Turco’ Hilsaca, a cambio de no perder los beneficios de justicia y paz”.

LAS RAZONES DE LA NULIDAD
“Estudiado el proceso, encuentra esta delegada que se advierten situaciones que conllevan el decreto de la nulidad, por comprobada existencia de irregularidades sustanciales que afectan el debido proceso”, señala la Fiscal 24 en la orden que deja sin vigencia uno de los cargos contra Hilsaca.
Según la fiscal Barbosa, las irregularidades son claras y muchas de ellas provendrían de Cartagena. En este sentido el funcionario consideró que la Fiscal Tercera Especializada de esta ciudad “inexplicablemente dentro de la investigación que adelantaba por el homicidio del Dr. Carmelo Ospino Castrillo, en la que dispuso vincular al señor Hilsaca Eljadue por el delito de concierto para delinquir agravado (…) decide en forma abrupta formularle el cargo por el delito de homicidio agravado”.
“No podríamos acudir a la posibilidad de convalidación, toda vez que con la actuación de la otrora Fiscal Tercera se violó el debido proceso”, señala la decisión en la que se cuestiona duramente el proceder de la funcionaria, de quien dice nunca presentó las inspecciones de los cadáveres, ni los protocolos de necropsias, ni otros elementos que den cuenta del crimen.
Añade la Fiscalía de Derechos Humanos: “Se está ante la ausencia del objeto material del delito, elemento esencial del hecho punible (delito)”.
En este sentido, la duda que asalta al funcionario que ordena la nulidad está relacionada con la razón por la cual la Fiscalía en Cartagena vinculó a Hilsaca por las referidas muertes, pero nunca anexó los documentos de dichos crímenes.
“Revisada la actuación se evidencia que la materialidad del homicidio de las cuatro meretrices no obra dentro de la presente foliatura (expediente) y nunca se ordenó acumular la investigación”, señala, para de inmediato cuestionarse acerca de porqué a pesar de esto “sin reparo alguno resolvió la situación jurídica imponiendo medida de aseguramiento por un delito que no era objeto de investigación”.
Esto, para la Unidad de Derechos Humanos, demuestra que los cargos que se imputaron se hicieron frente a una investigación que nada tenía que ver con Hilsaca Eljadue.
Un desmovilizado de las autodefensas, alias “Convivir”, había declarado a una fiscal que el asesinato de las supuestas prostitutas fue encargado por Hilsaca y que éste se había reunido con el jefe de su grupo, alias “Juancho Dique”.
Un ex fiscal de Justicia y Paz llamado José Alfredo Jaramillo Matiz, quien recibió la última versión a 'Juancho Dique', fue acusado de pedirle a Hilsaca 500 millones de pesos para direccionar las futuras versiones del ex paramilitar, de manera que soslayara referirse al homicidio de las mujeres.
Mañana miércoles, el abogado Abelardo De La Espriella interpondrán un recurso para pedir la nulidad del delito de concierto para delinquir, y que Hilsaca sea dejado en libertad.

2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HURRA,HURRA, Q BUENA

HURRA,HURRA, Q BUENA NOTICIAAA, YA TODO ESTO SE SABIA, LOS UNICOS Q DESCONOCIAN ESTA VERDAD ERAN LOS FISCALES Q ESTAN INTERESADOS EN HACERLE DANO A HILSACA

PORQ ESTA NOTICIA NO ESTA EN

PORQ ESTA NOTICIA NO ESTA EN PRIMERA PAGINA??????
O ES Q CON ESTA INFORMACION EL DIARIO NO SE VENDE????
EXIGIMOS Q LA LIBERACION D ALFONSO SEA PUBLICADA EN NEGRILLAS Y EN PRIMERA PAGINA, ES SU DEBER Y OBLIGACION.

ALFONSO: PRONTO ESTARAS CON

ALFONSO: PRONTO ESTARAS CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS Q NUNCA T HAN ABANDONADO Y SIEMPRE HAN CREIDO EN TU INOCENCIA.
Q BUEN REGALO D NAVIDAD.
INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE

Me parece tremendo para

Me parece tremendo para Turbaco volver a contar con la presencia de un ser que lo único que inspira es violencia, temor, y peor aun encarece las tierras, ya que compra a precios elevados con tal de conseguir sus propósitos, se que Dios escuchara nuestras oraciones y no permitirá que todos aquellos que lo juzguen sean comprados. La presencia de un hombre como Alfonso Hilsaca, con todos sus excesos no es una persona bienvenida.

Jackelin, estoy en desacuerdo

Jackelin, estoy en desacuerdo contigo. Habito en Tbaco y te puedo enumerar unas de tantas obras que de una u otra forma han servido al desarrollo de este y otros municipios y que han sido realizadas por empresas del sr. Alfonso:

1 Agua potable las 24 hrs del día en Arjona.
2 Remodelación del matadero de Tbaco. Uno de los mejores en todo el dpto de Bolívar.
3 Pavimentación de la calle 13 de junio, pricincipal del valle, Las Florez, Espiche e.t.c

A eso sumale las vacantes de

A eso sumale las vacantes de empleo que se generan, donde más del 80% del los trabajadores son de Tbaco.

buena KACHITO se nota q tu si

buena KACHITO se nota q tu si sabes como son las cosas... si van hablar haganlo con argumentos... no hablen por hablar ...

Dios no va a escuchar tus

Dios no va a escuchar tus oraciones, por que el esta de parte del que tiene problemas, del desvalido y de todas las personas que acuden a el pidiendo su ayuda, hay muchas personas orando por este proceso, y entre estas yo, y tu con una sola oracion malvada, el no va a escucharte y mucho menos pq estas deseandole mal a tu projimo.

no sera bienvenida para ti

no sera bienvenida para ti que debes ser un bueno para nada... al parecer debes habitar en turbaco si no tienes agua seguramente es q no la pagas ... mediocre... busca oficio en vez de estar hablando M I E R D A de los demas, tu si debes ser juzgado por injurioso q lengua tan sucia tienes, pero acuerdate q existe un Dios y ese si q realiza sus propios jucios... la justicia divina. Dios te perdone esa lengua.

Dios protege a sus hijos y

Dios protege a sus hijos y además el que nada debe, nada teme; si no has cometido alguna falta, error, o simplemente no debes nada, no tienes porque sentirte con ningun temor a nada ni a nadie; puedes llevar tu nombre y honor en alto. Tus apreciaciones pueden ser equivocadas o producto de comentarios equívocos con respecto a la persona de Alfonso a quien conozco desde niño.
Te invito a que reflexiones y no emitas comentarios tan apresurados

La Fiscalía hoy actua con

La Fiscalía hoy actua con justicia, se caía de su peso por los inexistentes móviles para cometer un atentado sin ninguna razón lógica dadas las cualidades y calidades del acusado comparadas con el delito que se le imputaba.
Las otras acusaciones, que condenaron a muchos políticos, en la persona de Alfonso no tienen sentido ya que él no pertenece a la clase política y las razones para querer involucrarlo serían las mismas que encarcelarían a la mitad de nuestra amada Colombia

NOSOTROS QUE CONOCEMOS AL

NOSOTROS QUE CONOCEMOS AL SEÑOR ALFONSO, DESDE EL PRINCIPIO, SABIAMOS QUE LOS DELITOS QUE LE IMPUTAN, TENIAN QUE CAERSE, PUESTO, QUE EL NUNCA HA COMETIDO DICHOS ATROPELLOS. QUEDA CLARO. QUE LO QUE EXISTE EN CONTRA DEL SEÑOR ALFONSO, ES UNA PERSECUCIÓN DE UNA MANADA DE ENVIDISOS QUE LES DUELE VER QUE UNA BUENA PERSONA, SIN HACER PARTE DE LOS FAMOSOS CUELLOS BLANCOS DE CARTAGENA, SURGE ADELANTE CON SU PROPIO ESFUERZO Y TRABAJO. GRACIAS A DIOS EXISTE LA JUSTICIA DIVINA. ANIMO DON ALFOSNO.

SOLO ESPERAMOS QUE LOS

SOLO ESPERAMOS QUE LOS FISCALES Y LAS PERSONAS QUE HAN HECHO PASAR ESTE MAL RATO, LA JUSTICIA LOS LLAME A QUE RESPONDAN, POR LO DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS AL SEÑOR ALFONSO, SU FAMILIA Y AMIGOS. QUE ESTAS INJURIAS Y CALUMNIAS NO QUEDEN EN LA IMPUNIDAD..

ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY

ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO Y ESTA NO ES LA EXCEPCION. SABEMOS LOS QUE CONOCEMOS AL SR. ALFONSO QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTE FUE UN MONTAJE PRODUCTO DE UNA RETALIACION DE FISCALES CORRUPTOS QUE EN SU MOMENTO FUERON DESENMASCARADOS EN SUS ACTUACIONES. CON LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, DE LA MISMA FORMA EN QUE SE CAYO EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO TAMBIÉN SE CAERA EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR, SIMPLEMENTE POR QUE ÉL, NUESTRO HERMANO, AMIGO Y JEFE ES INOCENTE.

Bendito sea Dios..... estamos

Bendito sea Dios..... estamos en el final del tunel y pronto todo sera una amarga experiencia..... te estamos esperando con los brazos abiertos.....

Finalmente se puede callar

Finalmente se puede callar los envidiosos...por que han hecho justicia a favor de este señor que lo unico que ha hecho es traer cosas buenas a la comunidad

Si tanto daño le han hecho

Si tanto daño le han hecho a un hombre honrado que lo unico que ha hecho es servirle a la comunidad....como sera con el resto de los ciudadanos que no tenemos como o podemos defendernos.. que dios nos proteja, y aunque no lo conosco, he presenciado cuando reparte regalos a los niños pobres, una vez fuera de su casa en manga...que Dios lo bendiga

como es posible que este

como es posible que este señor aun se encuentre preso cuando vemos noticias como estas, es increible que aun sigan las calumnias y el montaje en contra de este tipo. ya dejenlo salir que es inocente reconoscanlo. esperemos pronta justicia

Esta noticia para los

Esta noticia para los enemigos de Alfonso Hilsaca debe estarles quemando las venas, !Ahí está! se está haciendo justicia y todo va a volver a la realidad y a la verdad que es lo mas importante, ataques de fiscales, de politicos corruptos, de enemigos ganados de gratis, envidiosos y una gran cantidad de canallas de cuello blanco, pero quedarán expuestos a la luz pública y lo que es peor...recibiran de acuerdo a sus obras. !Por la libertad de Alfonso Hilsaca...gracias Dios!

Le han hecho tanto montaje,me

Le han hecho tanto montaje,me alcanzo a imaginar el sufrimiento que ha cargado su familia y el... apenas declaren su inocencia,este señor debería poner una demanda y exigir que se investigue hasta el fondo para desenmascarar a los miserables conspiradores que le hicieron esto y sus oscuros intereses.

Increible hasta donde pueden

Increible hasta donde pueden llegar los celos profesionales, hasta acabar con la vida de otro, por lograr sus metas...si este señor no es culpable, dejenlo libre, aqui en colombia se aplica el derecho del enemigo, un poco de bandidos,sin escrupulos abren la boca, y los fiscales les creen todo, despues ya el daño hecho, no tiene reparo...piensenlo, si seguimos viendo casos como este, culpando a personas sin bases solidas, colombia nunca va a tener progreso

Qué pasa con este nuevo

Qué pasa con este nuevo proceso penal? Estoy esperando la maravillosa noticia de saberlo libre, alfonso hilsaca...Dios le de fuerzas, todos los días lo tengo presente... mi familia y yo le enviamos un caluroso abrazo y los mejores deseos, para que pronto pueda volver, a la libertad y continuar con esa fortaleza que tiene para trabjar y para colaborar.

Ya era hora que la fiscalia

Ya era hora que la fiscalia se diera cuenta de la injusticia que estaba cometiendo, me alegro mucho, y se que pronto estaras con los tuyos

Muy buena noticia.... Pronto

Muy buena noticia.... Pronto saldras, ten Fortaleza que Dios está contigo

hasta cuando tantos

hasta cuando tantos atropeyos..... EXIGIMOS LA LIBERTAD!!!!!! LIBERENLO!!!.....

JUSTICIA ES LO QUE NOS ESTAN

JUSTICIA ES LO QUE NOS ESTAN DEMOSTRANDO LOS FISCALES QUE HOY LLEVAN EL CASO, AUNQUE TARDE, LA VERDAD SALE A RELUCIR EN BENEFICIO DE UN HOMBRE COMO ALFONSO, TRABAJADOR Y LUCHADOR COMO MUY POCOS.

q bien la justicia tarda,

q bien la justicia tarda, cojea pero llega, al fin se esta haciendo justicia con este señor. q esperan señores fiscalia para devolverlo a su casa con sus seres queridos, q mas pruebas quieren de que Alfonso fue victima del mas bajo de los montajes q le pueden hacer a una persona., Liberenlo ya

LOS ARGUMENTOS ESBOZADOS POR

LOS ARGUMENTOS ESBOZADOS POR LA FISCAL QUE DECRETA LA NULIDAD DEJAN ENTREVER LO AMAÑADA DE LA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO IMPUESTA POR LA FISCAL DE APELLIDO MARTINEZ EN CARTAGENA. NO ES POSIBLE QUE FUNCIONARIAS COMO ELLA QUE DETENTAN EL PODER DE LA JUSTICIA CONTINUEN HACIENDO PARTE DE LA NOMINA DE LA FISCALIA. SEÑOR FISCAL GENERAL TOME DECISIONES AL RESPECTO.

DIOS GRACIAS POR ESA

DIOS GRACIAS POR ESA EXCELENTE NOTICIA, GRACIAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES, YA ERA HORA QUE ESOS FISCALES SE DIERAN CUENTA DE LA INJUSTICIA COMETIDA, AHORA SI, SR.HILSACA PRONTO LO TENDREMOS ENTRE NOSOTROS, CON ESE MISMO EMPRENDIMIENTO Y ENTUSIASMO PARA TRABAJAR Y AYUDAR A LA COMUNIDAD. LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA COMPARTIR JUNTOS ESTAS Y MUCHAS NAVIDADES.

Me alegro que todo esta

Me alegro que todo esta prueba haya quedado transparente. Tu alfonso, Con la dignidad en alto y con tus valores que te destacan ante toda la sociedad... exitos en todo lo que te espera,confio en tu inocencia y se que pronto estaras con tu familia. Alvaro M.

JAQUELIN POR FAVOR ABRE TUS

JAQUELIN POR FAVOR ABRE TUS OJOS Y RECAPACITA, ESTAS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE YO HE CONOCIDO EN ESTE MUNDO, EL SR. HILSACA ES LA PERSONA MAS GENEROSO Y BONDADOSA QUE EXISTE, NO TE EXPRESES ASÍ, SEGURAMENTE TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR LO QUE COMENTAN LAS PERSONA QUE SOLO TIENEN EN SU CORAZON ODIO, RESENTIMIENTO, ENVIDIA, RENCOR, NO HAGAS LO MISMO, DIOS NO ESCUCHA A LOS QUE SIENTEN ESO EN SU CORAZON.

SEGUN CUENTAN LOS REPORTES DE

SEGUN CUENTAN LOS REPORTES DE PRENSA, LAS VERSIONES DE LOS EXPARAMILITARES APUNTAN A QUE SUS DECLARACIONES FUERON OBJETO DE LAS PRESIONES DE LA FISCAL MARTINEZ. SIENDO ELLO ASI, TAMBIEN DEBERA DECRETARSE LA NULIDAD EN EL SUPUESTO CONCIERTO PARA DELINQUIR Y ORDENAR LA LIBERTAD INMEDIATA DE ALFONSO.

JAQUELIN NO TE DEJES LLEVAR

JAQUELIN NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS PERSONAS QUE GOZAN DESTRUYENDO LA REPUTACIÓN DE OTRAS PERSONA, NO HAY QUE ACUSAR A UNA PERSONA SIN FUNDAMENTO COMO LO HAN HECHO CON ALFONSO HILSACA, NO CAIGAS EN ESE JUEGO DE LOS QUE NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS POR ESTAR PENDIENTE DE DESTRUIR A LOS DEMAS.

JAQUELIN NO TE DEJES LLEVAR

JAQUELIN NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS PERSONAS QUE GOZAN DESTRUYENDO LA REPUTACIÓN DE OTRAS PERSONA, NO HAY QUE ACUSAR A UNA PERSONA SIN FUNDAMENTO COMO LO HAN HECHO CON ALFONSO HILSACA, NO CAIGAS EN ESE JUEGO DE LOS QUE NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS POR ESTAR PENDIENTE DE DESTRUIR A LOS DEMAS.

no hay homicidio... no hay

no hay homicidio... no hay pruebas en su contra porq la simple y sencilla razon q el es un hombre de bien q siempre se preocupa por el bienestar general, q esperan para liberarlo si tambien esta mas q confirmado q lo del concierto es un montaje ya que no se presto para extorsiones...

hasta ahora se yo que este

hasta ahora se yo que este senor es un hijo de Dios, te cuento este pequeno caso el hijo de este senor tuvo un problema en una discoteca de el arsenal con unos muchachos y lo levantaron a trompadas, y como a los 15 dias mataron a 2 en la entrada de blas de lezo. que coincidencia no? te la dejo hay.

dame las pruebas y te dare el

dame las pruebas y te dare el derechoo! aqui acepatamos comenatario pero con argumentos. no escriticos de poca monta q se nota q son mandados.

Dejemos a los envidiosos la

Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.

SEÑOR FISCAL QUE HOY LLEVA EL

SEÑOR FISCAL QUE HOY LLEVA EL CASO EN BOGOTA: POR FAVOR NO TARDE MAS EN ORDENAR LA LIBERTAD DE ESTE HOMBRE PERSEGUIDO POR INFAMES QUE SE HAN APROVECHADO DE LA FISCALIA PARA ALEJARLO DE SU FAMILIA Y AMIGOS. NO EXISTE RAZON ALGUNA PARA CONTINUAR CON UN PROCESO PLAGADO DE PRUEBAS AMAÑADAS EN DETRIMENTO DE ALFONSO. LIBERELO YA.

la fiscalia todavia le quedan

la fiscalia todavia le quedan funcionarios que actuan al amparo de las leyes y aquellos que lo hacenpor fuera de la ley tendran que responder, gracias a Dios se van aclarando las situaciones extrañas, amigo fortaleza y adelante.

NO HAY DUDAS SOBRE LA

NO HAY DUDAS SOBRE LA PERSECUCION DE QUE HA SIDO VICTIMA ALFONSO. CADA DIA QUE PASA SE DESCUBREN HECHOS QUE APUNTAN HACIA UNA IRREFUTABLE VERDAD: LOS DELINCUENTES QUE SE CAMUFLAN ENTRE LOS DIFERENTES ESCENARIOS DE PODER DE COLOMBIA, NO PERMITEN QUE HOMBRES INTELIGENTES SIN APELLIDO Y SIN HERENCIA, SALGAN ADELANTE CREANDO EMPRESAS A BASE DE ARDUO TRABAJO Y DE TENACIDAD.

GRACIAS A DIOS ESTO SE

GRACIAS A DIOS ESTO SE ACLARÒ..... YA PRONTO ESTARÁS CON NOSOTROS ALFONSO... SE LES ACABÓ LA FARSA A TODOS LOS QUE QUISIERON MONTAR TODA ESTA MENTIRA EN CONTRA TUYA... Y PREPARATE PORQUE LA LIBERTAD TE ESPERA... DIOS TE BENDICE..... LIBREEEEEEEEEEEEEEE.......... LIBREEEEEEEEEE...... ALFONSO PRONTO ESTARÁ LIBREEEEEEEEEEEE...........

Señor Alfonso nosotros

Señor Alfonso nosotros confiamos en la justicia así que tranquilo todo saldrá a la luz publica y se darán cuenta de unas ves por todas de su inocencia y del gran hombre que usted es, Dios esta con cuidándolo así que animo que ya casi salimos de este mal rato que le ha robado tantos momentos felices al lado de sus seres queridos, LIBEREN YA A ESTE HOMBRE INOCENTE QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES EL BIEN PARA LA COMUNIDAD, Lo esperamos pronto...Bernardo de León

ALFONSO HA SIDO UNA PERSONA

ALFONSO HA SIDO UNA PERSONA TRABAJADORA E INTELIGENTE QUE A PUNTA DE ESFUERZO Y TRABAJO HA LOGRADO HACER UNA EMPRESA... HONORABLE..NO SEAN ENVIDIOSOS.. PERO BUENO COMO TODO LO FALSO SE SABE... HOY VEMOS QUE LA MENTIRA QUE TRATARON DE MONTAR EN CONTRA DE ALFONSO SE ACLARA... JAJAJAJA..... MUY PRONTO LOS FISCALES DARAN LA LIBERTAD PARA ALFONSO.... COMO DEBE SER.... Y ESTE MEDIO DEBE PUBLICARLO EN PRIMERA PLANA..... ESO ESPERAMOS...

AQUÍ DE NUEVO DÁNDOLE GRACIAS

AQUÍ DE NUEVO DÁNDOLE GRACIAS A DIOS ...POR TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.....UN PASO MÁS QUE SE HA SUPERADO....EL CAMINO ES LARGO Y CON MUCHOS PROBLEMAS POR DELANTE...PERO SE Y TENGO LA CERTEZA QUE TODO SALDRÁ BIEN ....ALFONSO MUCHO ÁNIMO EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA....SÉ QUE ES DURO PERO LO SUPERARAS ......
ANIMO ALFONSO.....................

CALMA..CALMA...CALMA...CALMA.

CALMA..CALMA...CALMA...CALMA...TODO SALDRA BIEN........HAY QUE CONFIAR EN LA JUSTICIA QUE LE ESTA DANDO LA RAZON A UN HOMBRE TRABAJADOR E INOCENTE...............
TODA LA VERDAD SALDRA A LA LUZ Y LOS CULPABLES SERAN CONDENADOS POR ACUSAR A UN HOBRE INOCENTE....

CON TODO ESTO QUE ESTA

CON TODO ESTO QUE ESTA SALIENDO A RELUCIR SE VA A ACABAR LA EXTORCIONADERA POR PARTE DE LA FISCALIA A LA GENTE INOCENTE QUE INVOLUCRAN INJUSTAMENTE EN ESTE TIPO DE CASOS ESPECIALEMENTE LA FISCALIA 11 DE JUSTICIA Y PAZ DE BQUILLA QUE ES DONDE SE ENCONTRABA LA BELLEZA DEL FISCAL JARAMILLO MATIZ, PRINCIPAL EXTORCIONADOR DE ESTE ORGANO DE CONTROL.

LA JUSTICIA DIVINA QUE NO

LA JUSTICIA DIVINA QUE NO VEIAMOS HACE UN TIEMPO ES LA QUE ESTA SALIENDO A FLOTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS, PARECE QUE YA SE LES ILUMINO LA MENTE A LOS FISCALES QUE LLEVAN ESTE CASO DE MONTAJE CONTRA HILSACA Y SE ESTA DEJANDO DE APLICAR EL DERECHO PENAL DEL ENEMIGO, MUY BUENA LA AMPLITUD DE ESTA PUBLICACION DEJANDOLE EN CLARO A TODA LA CLASE ENVIDIOSA Y MAL INTENCIONADA DE CARTAGENA Y EL RESTO DEL PAIS COMO SON LAS COSAS DESDE EL INICIO Y CUAL ES EL RUMBO QUE LLEVAN.

SE DAN CUENTA AHORA COMO SON

SE DAN CUENTA AHORA COMO SON LAS COSAS????? LACRAS ENVIDIOSAS QUE NO HAN HECHO MAS EN TODO ESTE TIEMPO QUE OSCURECER EL BUEN NOMBRE DE ESTE CIUDADANO. JAMAS EL A TENIDO ALGO QUE VER CON HOMICIDIOS Y PARAMILITARES Y LO QUE QUEDA CLARO ES QUE TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA EXTORCION QUE FISCALES HAN HECHO A HILSACA Y AL DEFENDERSE DE ELLOS Y DE LOS PARAS PUES HA SIDO CASTIGADO POR LA "JUSTICIA" COLOMBIANA.

GRACIAS A DIOS LA SITUACION

GRACIAS A DIOS LA SITUACION HOY DIAS ES MAS CLARA Y MENOS CONFUSA QUE CUANDO EMPEZO TODA ESTA PESADILLA PARA ESTE SEÑOR, ESTO NO MAS SE VE EN COLOMBIA. COMO ES POSIBLE QUE LE DICTEN MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DE MANERA ILEGAL Y LE INCULPEN DE UN DELITO DEL CUAL NI SIQUIERA ES OBJETO DE INVESTIGACION????

Páginas