Mundo


Anuncian filme sobre muerte de bin Laden en tv

AP

05 de octubre de 2012 07:14 AM

Una película que dramatiza la muerte de Osama bin Laden está programada para ser estrenada el mes próximo en National Geographic Channel, dos días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
“Seal Team Six: The Raid on Osama bin Laden”, de la empresa The Weinstein Co. and Voltage Pictures, será transmitido el domingo 4 de noviembre, informó el canal el jueves. El presidente Barack Obama enfrenta en las urnas al republicano Mitt Romney dos días después.
El título alude al grupo de elite Seal de la fuerza naval estadounidense que llevó a cabo la operación en que bin Laden fue muerto en Pakistán a principios de 2011. (Lea aquí Las “Seals”, las fuerzas especiales que acabaron con Bin Laden)
El copresidente de Weinstein, Harvey Weinstein, es un prominente recaudador de fondos para la campaña de reelección de Obama, la cual ha calificado a la muerte de bin Laden como un ejemplo del liderazgo del presidente.
National Geographic Channel decidió la fecha del estreno con la intención de promover el comienzo de su temporada en el otoño boreal, dijo el jueves el presidente del canal, Howard T. Owens.
“Obviamente, Harvey no establece el programa de nuestra cadena”, afirmó Owens. Agregó que el canal no es político. “Somos oportunistas desde la perspectiva de la programación”, dijo. (Lea más sobre Osama bin Laden)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS