Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Anuncian restricciones viales en el Centro por Desfile de Independencia

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte anuncia que hoy habrá algunas restricciones vehiculares en las vías del Centro Histórico debido a la realización del Desfile de Independencia.

El recorrido arranca a las 3 de la tarde, arranca en la Avenida Daniel Lemaitre (frente al Parque del Centenario), sigue por la Avenida Luis Carlos López, en el sector Puerto Duro; al llegar al monumento de la India Catalina continúa por la Avenida Rafael Núñez, pasando por el Parque Apolo, empalma con la Avenida Santander, donde sólo se ocupará un carril hasta llegar al Parque de La Marina.
Serge recomienda a los conductores que vengan de Bocagrande tomar la Avenida Blas de Lezo para conectar con Manga, a través de la Calle del Arsenal, o tomar la Calle de la Media Luna para dirigirse al sur de la ciudad.
Quienes se quieran ingresar al sector turístico podrán hacerlo por el carril de la Avenida Santander que está contiguo al mar.

RESTRICCIONES POR BATALLA DE FLORES
Para la Batalla de Flores, programada para mañana, se cerrará la Avenida Santander, desde el Centro Recreacional Comfenalco hasta el Parque de La Marina.
Así las cosas, las personas que salgan de Crespo y pretendan llegar a Bocagrande o al Centro deberán tomar el Puente Romero Aguirre para conectar con la Carrera 14 de Torices y salir al semáforo de Chambacú, y de ahí a su destino.
Los vehículos provenientes de Bocagrande deben tomar la Avenida Blas de Lezo y posteriormente la Calle del Arsenal o la Calle de la Media Luna, dependiendo del destino que tengan.
En cualquier caso, la autoridad de tránsito recomienda a los conductores evitar circular por las vías del Centro Histórico, dados los inconvenientes de movilidad que se generarían.

NO MÁS BORRACHOS AL VOLANTE
El DATT y el Fondo de Prevención Vial anuncian además que durante estas Fiestas intensificarán los controles en las vías, especialmente de alcoholemia para evitar que haya conductores ebrios.
La directora del DATT, Eliana Serge Bolaños, dice que las vías estarán custodiadas por cerca de 300 agentes de tránsito, de los cuales 170 son de la Policía Metropolitana y el resto del organismo local de tránsito.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese