Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aplazada audiencia de Marlinda y Villa Gloria

Para las 9 de la mañana de hoy estaba programada la audiencia por el caso de Marlinda y Villa Gloria en La Boquilla, sin embargo debió ser aplazada en el último momento.

Por solicitud del Distrito a través de su representante en este caso, Liseth Lugo, fue aplazada la audiencia programada para la mañana de este martes, por la acción popular que pide la reubicación concertada de los habitantes de los sectores de Marlinda y Villa Gloria en La Boquilla, debido a que este asunto no ha sido tratado ante el comité de conciliación de la ciudad.

Lugo, expresó que este 21 de junio se reunirá dicho comité y se pondrá en consideración el tema para poder regresar al Tribunal a conciliar con el accionante.

En principio, la audiencia debía ser aplazada en un plazo no mayor a 5 días, pero debido a la implementación de la justicia oral, el Tribunal Administrativo no estará laborando la próxima semana, por lo que quedó establecida la fecha de la nueva audiencia para el próximo 10 de julio. Solo hasta ese día se conocerá la posición del Distrito frente a este tema.

El magistrado Luis Miguel Villalobos Álvarez pidió al Distrito celeridad en la gestión para no dilatar el proceso pues lo que se quiere es una pronta y conveniente conciliación. 

La comunidad de Marlinda se mostró de acuerdo con la decisión pues dicen que ven conveniente que el Distrito debata su posición antes de enfrentarse a los accionantes en la audiencia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DR VERGARA NAVARRO ERES LA

DR VERGARA NAVARRO ERES LA [--Censurado--] HERIDA ATACAS A LA GENTE DE LA BOQUILLA PORQUE SON POBRES PERO TE METES LA LENGUA EN EL POJO EMPIEZA DESDE BOCAGRANDE ,MANGA, DESDE BLAS EL TESO... CORROMPIDO FUMOOOON