Mundo


Apple suspende la venta del iPhone 4S en China por razones de seguridad

AFP

13 de enero de 2012 03:26 AM

“La demanda ha sido increíble y las reservas de nuestras tiendas en China se han agotado”, según el comunicado publicado por la tarde, que precisa que el iPhone 4S sigue estando disponible por internet y en los concesionarios autorizados. 
“Desgraciadamente, no pudimos abrir nuestra tienda de Sanlitun (en Pekín) a causa de la muchedumbre”, explicó Apple. 
Un portavoz de Apple precisó que la venta de todos sus modelos de iPhone, y no solo los del último modelo 4S, había sido suspendida en los Apple Store de China: tres en Shanghai y dos en Pekín. 
El éxito de los teléfonos portátiles de la marca norteamericana es tal que los disturbios estallaron el viernes frente a la tienda del barrio capitalino de Sanlitum donde unas mil personas había esperado en vano varias horas en el frío para ser las primeras en comprar el iPhone 4S. 
Enfurecidos, los clientes chinos arrojaron huevos contra la fachada de la tienda, donde el último modelo de la marca iba a comenzar a venderse a partir de las siete de la mañana. 
La policía intervino para pedir a la gente que se dispersara, explicando que finalmente el iPhone no sería puesto a la venta inmediatamente. Los clientes frustrados arremetieron entonces contra un guardia de seguridad de la tienda, constató la AFP.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS