Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arabia Saudí cierra canal de TV por programa sobre sexo

-A A +A
 

Las autoridades de Arabia Saudí cerraron las oficinas del canal libanés por satélite LBC en Yida, después de la transmisión de una entrevista a un saudí que habló abiertamente sobre sexo y mostró algunos juguetes eróticos, informó un funcionario saudí.

Abdul-Rahman al-Hazza, portavoz del Ministerio de Cultura e Información, dijo a Associated Press que la oficina de LBC en la ciudad occidental de Yida fue cerrada debido al contenido del progra-ma y porque funcionaba sin licencia.
"El cierre es indefinido", dijo al-Hazza.
El entrevistado, Mazen Abdul-Jawad, permanece detenido desde el viernes. Ab-dul-Jawad, de 32 años, em-pleado de una aerolínea saudí, pidió perdón a la sociedad de su país por haberse presentado en el programa "Bold Red Li-ne" ("La línea atrevida) de LBC, en el cual hizo una pre-sentación hablando sobre sus hazañas sexuales.
Su presentación del 15 de julio en la televisión saudí dejó perplejos a muchos en este reino conservador.
En Arabia Saudí, lugar donde se creó el Islam, existe una profunda segregación de género. Por ejemplo, una pa-reja sin relación legal puede ser detenida por estar a solas en el mismo vehículo o por tomar café en público.
El segmento comenzó con una entrevista a Abdul-Jawad, quien al parecer relató que tenía 14 años cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez, con una vecina. A continuación el hombre, un divor-ciado y padre de cuatro hijos, se dirigió a su dormitorio y ledijo a los televidentes: "En este cuarto sucede de todo".

Más de 200 personas presen-taron demandas legales contra Mazen Abdul-Jawad, que fue calificado como "fanfarrón sexual" por los medios informativos. Muchos saudíes dijeron que debería ser castigado severamente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un pais tan rico en petroleo

un pais tan rico en petroleo y todavia tan conservadores que ridiculo.