Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Armada Nacional socorre a ciudadano alemán en pleno mar

Un helicóptero del Grupo Aeronaval del Caribe, de la Armada Nacional, realizó la evacuación y traslado hacia el Hospital Naval de Cartagena, de un ciudadano alemán de 42 años de edad, que se encontraba a bordo del crucero vacacional “Aida Aura” y presentaba un síndrome coronario agudo después de que sufrió un infarto cardiaco.

La operación se inició cuando la tripulación del crucero se puso en contacto con la Estación de Guardacostas de Cartagena, informando que el paciente tenía riesgos de presentar otro episodio cardiaco. Inmediatamente.
Ante ese llamado, la Armada Nacional dispuso el helicóptero acondicionado para evacuación aeromédica con un grupo de búsqueda, rescate y combate, que se desplazó hasta el crucero de bandera italiana y efectuó una maniobra de descenso por rapel de dos socorristas, quienes después de asegurar al paciente en una camilla, volaron hasta una zona costera segura, donde la aeronave aterrizó y lo embarcó en su interior, dirigiéndose al helipuerto de la Base Naval ARC “Bolívar”. El ciudadano alemán fue trasladado al Hospital Naval, donde recibe la atención médica necesaria.

El buque que cumplía la ruta Aruba – Panamá y que arribará a Cartagena el próximo sábado, se encontraba a 15 millas náuticas al norte de Bocas de Ceniza (área general de la costa de Barranquilla).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS SON LOS ACTOS QUE ME

ESTOS SON LOS ACTOS QUE ME HACEN ORGULLOSO DE MI PAIS
AFORTUNADAMENTE EL ELICOPTERO TENIA GASOLINA!!!

Si... afortunadamente tenia

Si... afortunadamente tenia gasolina y tambien tenia "H", a diferencia de tu "elicoptero", jeje... por eso pudo hacer la operación.... jeje.

Si, jajajajajaja...porque

Si, jajajajajaja...porque utilizan un solo helicoptero para mostrar en las ceremonias, y lo vuelan de fragata en fragata...si quiera tenia gasolina...