Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Armada se pronuncia tras publicación de lista de pagos de alias Chupeta

-A A +A
 

Luego de que La F.m. revelará detalles de un documento incautado al narcotraficante vallecaucano Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta, en el que se mencionan a varios miembros de la Policía, la Armada, paramilitares y guerrilleros, la Armada Nacional emitió un comunicado haciendo una precisión. (Lea más sobre: La lista negra de Chupeta)

El comunicado afirma que la Armada conoció la información difundida en 2009 y, mediante el oficio 0663 del 26 de marzo de ese año, la remitió al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

“Con toda atención remito documentación con presunta información de inteligencia, recibida en la Armada Nacional, contentiva de documentos apócrifos, que relacionan situaciones que no han sido confirmadas, en los que se puede apreciar, que corresponde a información fabricada tendiente al parecer a desprestigiar la institucionalidad”, dice en el documento enviado por la Armada al CTI.

La institución naval se mostró dispuesta a atender cualquier requerimiento de los organismos de control. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre Armada, tanto esfuerzo

Pobre Armada, tanto esfuerzo que hacen para "escoger" la crema y nata de la sociedad colombiana, que aveces traen unos indios arrutanaos a los que visten de blanco y les llaman caballeros, cuando en verdad son una partida de maleantes y ladrones.

La corrupcion no hace parte

La corrupcion no hace parte del sistema...ES EL SISTEMA!!!!

Oiga parce, se dice BANDIDO

Oiga parce, se dice BANDIDO con be de BURRO.

Eso es un distractor para que

Eso es un distractor para que no pillen mi nivel de formacion...jejejej

Miren bien a ver si aparece

Miren bien a ver si aparece un Barrera por alli. Pues con la rabia que acometio a Arango, parece que le hubiera danado un negocio. Ke lastima me da leer el nombre de Fonchi Diaz alli. A ese muchacho lo conoci de nino, pues conoci bien a su padre, el negro Diaz, y el negro era un hombre integro. No se que pudo haber pasado alli. Espero que se pruebe que el muchacho esta en esa lista solo por error o por malditidad del traficante que busca involucrar a gente seria. A los demas no los conozco.

Si es verdad que la

Si es verdad que la corrupcion se encuentra en todos lados, desafortunadamente lo han vivido generacion tras generacion, pero tambien sabemos que en medio de tantas manzanas podridas, existen personas honestas que tambien son victimas del complot, la envidia, la injusticia, que se han prestado para dañar la imagen de una persona seria y honrada.....recordemos el caso del Almirante Arango Bacci, todos conocimos lo que puede hacer el poder con tal de pudrir despiadadamente a alguien.

Dejense de vainas!!! Esos

Dejense de vainas!!! Esos vandidos como el tal chupeta cuando se entregan o los capturan, entregan lo que tienen...y con evidencias...a los gringales no les va a echar carreta. Los que estan alli son. Por que por ejemplo no metieron en esa lista al forista JOSE DE JESUS NEGRETE??? Lo de Arango Bacci fue otra vaina.

Eche a mi me borraron, tuve

Eche a mi me borraron, tuve que pagarle un pocoton de plata al tombo que estaba alli, pero me pidieron la huella y la puse, pero como me hice transplante de huella no me importa. Ademas, el mohan que cogieron en Calamar tambien esta enla lista.