Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arranca contrarreloj en el tramo tres de Transcaribe

-A A +A
 

Cuando falta menos de un mes para el vencimiento del término para la entrega de las obras del tramo tres de Transcaribe, el contratista a cargo del proyecto redobla esfuerzos para avanzar rápidamente en los trabajos, cuyo avance se calcula en 70 por ciento.

Aunque ninguna fuente oficial lo confirma, el constructor necesitaría de cerca de dos meses de prórroga para cumplir con su obligación, teniendo en cuenta que aún resta la construcción de zonas de espacio público y la intervención de redes secas de servicios públicos.
Pese a esto, la Gerencia de Transcaribe destaca el ritmo adecuado de las obras y dice que habrá que esperar hasta el 30 de septiembre para saber si el contratista puede o no entregar esta fase del proyecto.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tiene que cumplir lo

Tiene que cumplir lo programado o recibir unas sanciones e indenizar a los perjudicados.Es imposible que una obra publica pueda cumplir con el factor tiempo y calidad.Los comerciantes de Asopartes entre ellos Ricardo Mayorga debe de pedir garantias en su sector igual que Asobocala.Una poliza de cumplimiento es indispensable.

DEBIO HABER UNA POLIZA DE

DEBIO HABER UNA POLIZA DE CUMPLIMIENTO ?? PIENSO YO AQUI EN LA COCINA Y SE DEBE HACER CUMPLIR , A NO SER QUE EL BANDIDO DE CHARTUNY TENGA SU TAJADA Y QUEDO TODO EN EL LIMBO ?? MIENTRAS TANTO LOS COMERCIANTES Y HABITANTES DEL SECTOR SIGUEN EN LA LUCHA PARA QUE LES ARREGLEN SU FRENTE Y PUEDAN VOLVER A LA NORMALIDAD ..

si esta supuesta rapidez se

si esta supuesta rapidez se hubiera hecho desde un principio se cumplieran los términos, los andenes que están frente a iglesia maría auxiliadora no cumplem con un buen acabado están desalineados parece que hubieran sido puesto por personas que nunca han trabajado albañilería. por chapuceros porque esta obra le cuesta a cada cartagenero un precio de obra de buena calidad entonces a trabajar bien no chapucero.

no se, pero me parece que no

no se, pero me parece que no dicen que pasa despues que se acaban las obras. los predios se valorizan y mucho y la renovacionb urbana es visible. cuando eso arranque mejoraRan las ventas. de acuerdo con las garantias,se debe aplicar la ley. el gobierno nacional debe acompañar mas a cartagena como en bogota y cali. pero definitivamente hay que devolver el espacio publico ocupado por los comerciantes, no todo es culpa de los informales o si no que paguen por su uso.

DE QUE SE CUMPLE CON EL PLAZO

DE QUE SE CUMPLE CON EL PLAZO PARTADO SE CUMPLE A LOS CONTRATISTAS NO LES IMPORTA LA CALIDAD DEL PRODUCTO TERMINADO SINO DE CUMPLIR CON EL PLAZO, CUESTELE A QUIE LE CUESTE Y LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS LOS CARTAGENEROS QUE PAGAMOS IMPUESTOS QUE ES DE DONDE SALE EL DINERITO PARA TODAS ESTAS OBRAS, A ELLOS QUE LES VA A IMPORTAR SI QUEDAN BIEN O NO LAS OBRAS REALIZADAS, SOLO LES IMPORTA LAS GANACIAS DE ELLOS .

bueno y yo me pregunto en el

bueno y yo me pregunto en el tramo que va de los 4 vientos hasta el semaforo de las gaviotas donde carajos esta en separador ? tras de aca son unos infractores y no esperan los carros y motos montarse en un muro para pasar la carretera este permitido o no , encima no colocan separadores si no una pinturita amarilla que chiste y que falta de respeto y que robo a leguas con tar de no gastar mas en cemento le puso pintura amarilla que peligro