Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arrestan a manifestantes de movimiento Ocupemos en Washington

La policía les dijo el domingo por la mañana que necesitaban un permiso y les dio una hora para desmantelarla. 

Cuando los manifestantes desacataron la orden, los oficiales arrestaron a varios de ellos. Tras un estancamiento de varias horas, más inconformes dentro de la estructura fueron arrestados. 

Legba Carrefour, de Ocupemos D.C., la rama local del movimiento, dijo que unas 24 personas fueron arrestadas. El domingo en la noche, seis manifestantes que habían estado en el techo de la estructura bajaron. 

Ningún otro manifestante permanecía en la estructura. 

Fue imposible establecer contacto con la policía para que informara la cifra de detenciones. 

Las autoridades locales de diversas ciudades de Estados Unidos han enviado a la policía para retirar campamentos establecidos por partidarios del movimiento Ocupemos, quienes protestan contra la desigualdad económica y la avaricia corporativa. 

En Portland, Oregon, las autoridades dijeron que la policía antimotines irrumpió la noche del sábado en un parque del centro de la ciudad y arrestó a varias manifestantes del movimiento Ocupemos después que se negaron a desalojar el área. 

Los manifestantes de Ocupemos Portland instalaron sus tiendas de campaña en una porción del parque que se extiende por el suroeste de Portland por la mañana y prometieron quedarse en ese lugar durante el invierno, desafiando una orden municipal que prohíbe acampar durante la noche. 

El sargento de policía Pete Simpson dijo que los agentes comenzaron a detener a los manifestante a varias cuadras de distancia a las 8:30 de la noche después que el parque fue cerrado media hora antes. Dijo que se hicieron varios arrestos, pero no precisó el número exacto. 

Los manifestantes no han tenido campamento desde que la policía arrasó sus tiendas en un lugar céntrico hace tres semanas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese