Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Asaltantes mueren al caer desde un octavo piso, en Barranquilla

Dos presuntos apartamenteros murieron en la madrugada de ayer al caer al vacío desde el piso 8 del edificio Balcones del Country, ubicado al norte de Barranquilla, donde reside el compositor vallenato Roberto Calderón Cujía.
Calderón Cujía es el compositor de canciones como ‘Luna sanjuanera’, ‘El romancero’, ‘Lo más bonito’, ‘La hogareña’, entre otros temas, grabados por intérpretes vallenatos como Diomedes Díaz, Rafael Orozco y Beto Zabaleta.
Los hechos se presentaron en esta madrugada, cuando las dos personas ingresaron al apartamento y atacaron con un martillo al compositor dejándolo malherido.
Las sirenas y los disparos que hicieron uniformados asustaron a los dos sujetos, quienes al sentirse perseguidos decidieron salir por las ventanas tratando evadir el cerco policial. Los dos intentaron alcanzar la azotea de un edificio vecino saltando al vacío en una arriesgada maniobra que terminó siendo un suicidio. La rápida acción se desarrolló gracias al llamado de los vecinos a la Policía.
Roberto Calderón fue remitido a la Clínica del Caribe, donde los médicos trataron lesiones y contusiones sufridas en el rostro. “No presenta hematomas sino golpes severos en el rostro, afortunadamente no fueron el cráneo porque en ese lugar habrían sido fatales”, aseguró el Neurocirujano Jaime Rubio, uno de los especialistas que atendió al artista.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima que en nuestro pais

Lastima que en nuestro pais no se pueda estar tranquilo ni siquiera en su propia vivienda. Ahora la juventud quiere volverse rica sin trabajar sino acudiendo al robo y todo tipo de delitos. Antes la gente trabajaba toda una vida para tener algo.

Cada dia es mas dificil vivir en nuestro pais,no se puede salir a la calle ni estar en la casa pues siempre estamos en peligro. Quien podra salvarnos.

no joda pero [-- Censurado

no joda pero culo de vaina...esos manes tiraron del piso 8....no joda mandan huevo, aunque me imagino que del susto y la vaina de verse sorprendidos...

no joda definitivamente..........

SEGÙN EL HERALDO DE B/QUILLA

SEGÙN EL HERALDO DE B/QUILLA ESTOS TRES TIPOS TENIAN UNA PELEA DENTRO DEL APTO. AHORA LA FISCALIA DEBERÀ INVESTIGAR QUE HACIAN ESOS 3 TIPOS SOLOS, ADEMAS EL COMPOSITOR VIVIA SIN HEMBRA SOLO. , QUE RARO.!!! SOLTERO MADURO..... MARI ... SEGURO....!!!!