Mundo


Asambleísta de Nueva Jersey muere en oficina de gobierno

AP

10 de enero de 2012 04:35 AM

El asambleísta Alex DeCroce perdió el conocimiento alrededor de las 11:00 de la noche y fue declarado muerto en el lugar. 
Su colega Herb Conaway, el único médico en la Legislatura, atendió a DeCroce en el sitio. El gobernador Chris Christie, compañero de partido y amigo personal de DeCroce desde hace 20 años, confirmó el deceso aproximadamente dos horas y media después. 
“Esta noche perdí a un querido amigo, colega y mentor. El me ayudó a iniciar en la política electoral en el condado de Morris en 1993. Era una de las personas más amables, consideradas y confiables que tuve el placer de conocer. Esta es una enorme pérdida para nuestro estado y para mí personalmente”, dijo Christie en un comunicado. 
La súbita muerte del legislador hizo caer en la confusión los planes de la Asamblea para reorganizarse este martes e obligó a Christie a aplazar su informe anual de gobierno. La Asamblea y el Senado redujeron en gran medida las ceremonias de juramento de nuevos miembros. Christie planeaba dar un discurso sobre DeCroce ante el pleno en lugar de su informe de gobierno. 
El fallecimiento de DeCroce impactó a los legisladores y personal que estuvo trabajado con él por la tarde mientras los congresistas cerraban su sesión con una ráfaga de proyectos de ley de último minuto. 
Uno de sus actos finales como líder republicano fue acusar a los demócratas de emitir votos en representación de un miembro ausente. 
El cadáver de DeCroce, cubierto y colocado en una camilla, fue retirado de piso de la casa de gobierno alrededor de las 00:40 horas del martes. 
El legislador, de Parsippany-Troy Hills, sirvió en la Asamblea desde 1989 y fue nombrado líder del Partido Republicano en esa cámara en 2003. 
Su esposa Betty Lou DeCroce es subcomisionada del Departamento de Asuntos Comunitarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS