Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinado bebé que había sido secuestrado

-A A +A
 

La policía colombiana halló los restos mortales de un bebé de ocho días plagiado por desconocidos la semana pasada de la casa de sus padres, en Piedecuesta, Santander, informó anoche el fiscal general, Mario Iguarán.

“Desafortunadamente tenemos que informar que la policía halló el cuerpo de este bebé. Estamos analizando varias hipótesis. No se descarta que la autoría del crimen pueda estar en su propia madre”, aseguró el fiscal Iguarán en declaraciones a periodistas.
El bebé había sido secuestrado la semana pasada por dos hombres y una mujer que huyeron en un vehículo.
Según el director antisecuestro de la Policía, general Luis Pérez, el cadáver del bebé fue hallado en una carretera que conduce de Bucaramanga a San Gil.
“Estamos coordinando con la Fiscalía para la práctica del levantamiento del cadáver”, señaló el oficial.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pena de muerte para estas

pena de muerte para estas escorias, matar a un angelito de estos es lo peor que un ser humano puede hacer, estos no son humanos son animales y como tal hay es que e liminarlos de la faz de la tierra.

Que mi DIOS lo tenga en su

Que mi DIOS lo tenga en su santo reino.
y por otra parte, mucho cuidado con la madre, hay que investigarla bien ,bien

DIOS PROTEGENOS A

DIOS PROTEGENOS A TODOS....
ANTE ESTO UNO SE QUEDA SIN PALABRAS

Señores del universal que

Señores del universal que pasa con estas noticias cortas y desactualizadas o es que quieren cobrar suscripcion para poner las noticias completas.
Señores lectores hay mas informacion en esta direccion http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/madre-de-bebe-de-piedecuesta-sera-acusada-del-homicidio-de-su-hijo_5454248-1

copiela y peguela en el explorador.

hasta donde va a llegar este

hasta donde va a llegar este mundo con tanta crueldad, no entiendo como una madre puede hacerle esto a su propio hijo, este mundo cada dia se llena de desamor, solo Dios puede llenarnos de su amor. por esto debemos orar todos los dias para que Dios proteja a los niños de tanta crueldad.

Por Dios en que se convirtió

Por Dios en que se convirtió nuestro país Colombia? este tipo de acciones no tiene perdón de Dios, si en verdad fue su madre la que dio muerte a su hijo, la mínima pena que debe recibir este criminal es la Pena de Muerte. En vez de que se apruebe la Cadena Perpetua en el congreso para estos violadores o asesino de niños, se debe a probar es la Pena de Muerte.
No tiene sentido que esta persona se le meta a la cárcel a engordarse a costilla de los buenos Colombianos, que después de cierto tiempo presa le dan rebaja de penas por su trabajos y estudios además termina saliendo muy pronto de prisión.
La condena que deben de recibir estos criminales, tiene que ser debatidos por el pueblo Colombiano ya que nuestro sistema actual es muy frágil con estos delincuentes. No tarda un Juez, un Fiscal, un Procurador, o un Abogado que la dejen en liberta por falla en debido proceso o por que se realizo mal la captura. Estas son alguna de las trabas de nuestro sistema judicial, por ese motivo hoy los Colombianos estamos sumergido en un entorno de Violencias que ni el mismo Dios no va poder ayudar.
Señores legisladores la mínima pena que debe recibir un criminal sea Violador o Asesino es la Pena de Muerte. Con estas condenas ejemplares se reducen los índices de violencia, se reducen los hacinamientos en las cárceles de Colombia y además los dineros que se destinaba para la alimentación de estos individuos en las cárceles, se utilice para brindarles apoyo psicológico a las familiares de estas victimas.
Ahora que no me salga diciendo un Juez, un Abogado, un Fiscal o un Senador que este tipo de condenas no se pueden llevar acabo en nuestro país, por que esta es inconstitucional. Inconstitucional son los asesinatos y las violaciones que comenten estos delincuentes.
PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NUESTRO PAIS.