Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado boxeador

El púgil colombiano William Morelos fue asesinado a tiros ayer por un hombre cuando llegaba al gimnasio Miguel “Happy” Lora de Montería, informó la policía.

“El Martillo” Morelos, de 26 años, era esperado a la entrada por dos hombres, de los cuales uno le hizo tres disparos. El boxeador corrió pero ese hombre lo alcanzó en un pequeño callejón y nuevamente accionó su pistola, dijeron testigos a la policía.
Morelos, aún con vida, fue trasladado al Hospital San Jerónimo frente al gimnasio, pero murió poco después. Los hombres huyeron en una motocicleta y la policía trataba de ubicarlos.
Morelos, de la división de los ligeros, representó a Colombia en torneos internacionales y se alistaba para pelear como profesional.
El asesinato del boxeador en Colombia se sumó a la del ex piloto Ricardo Londoño, una de las grandes figuras del deporte colombiano en los años 80, en el balneario Isla de los Milagros, cerca a la bahía de Cispatá en el Caribe colombiano, el 18 de julio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Según el Art. 20 de la C.N.,

Según el Art. 20 de la C.N., los MEDIOS de COMUNICACIÓN tienen una FUNCIÓN SOCIAL. Las revistas SEMANA Y CAMBIO han sido pieza clave en denunciar la PARAPOLITICA.
EL UNIVERSAL debe seguir el buen ejemplo de SEMANA y CAMBIO.

EL UNIVERSAL debe INVESTIGAR

EL UNIVERSAL debe INVESTIGAR y DENUNCIAR sobre PARAPOLITICA.
EL PACTO DE FLAMENGO se celebró en zona rural de Maríalabaja, allí se reunieron entre otros SILVIO CARRASQUILLA TORRES, MIGUEL ARNEDO LOZANO y JUANCHO DIQUE.

¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO

¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO QUÉ?
Las ultimas “administraciones de TURBACO son pura PARAPOLITICA.
PARAPOLITCA EN TURBACO, una CRUDA REALIDAD.
¿Y LA FISCALÍA POR QUÉ NO INVESTIGA?

APUESTO QUE UNO SALE CON SU

APUESTO QUE UNO SALE CON SU PISTOLA PQUE LA UTILIZA PARA PROTEGERCE Y CUENTA CON TAN MALA SUERTE QUE LO COJEN PERO ESOS BANDIDOS SE PASEAN COMO PERROS POR SU CASA Y NADA LES PASA , QUIEN SABE PORR LA FRENTE DE CUANTOS POILICIAS NO PASARON ESTOS BANDIDOS , PERO COMO ELLOS QUIEREN ES QUE LOS BANDIDOS VALLAN CON UN LETRERO GRANDE QUE DIGA´´ SOY BANDIDO Y VOY ARMADO COJANME SI PUEDEN'' NOOOOO PELISQUENSE , MUEVANSE REQUISEN A TODO EL MUNDO PERO DECENTEMENTE. QUE DIOS NOS BENDIGA.