Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinado suegro de Víctor Hugo Aristizábal

-A A +A
 

El suegro del ex futbolista colombiano Víctor Hugo Aritizábal fue asesinado por un hombre en una calle del barrio El Poblado de Medellín, anunció esta mañana el comando de la policía del sector.

Jaime Alberto Chavarriaga, de 55 años de edad, fue herido el lunes con arma blanca y falleció poco después en una clínica, se informó.
La Policía tiene identificado al presunto asesino con quien Chavarriaga supuestamente había tenido dos incidentes en el pasado.
“El señor Jaime Alberto ya en oportunidades anteriores había tenido dos riñas menores con el asesino e incluso en una de ellas fueron trasladados a la estación de policía y el lunes (ayer) él iba caminando por el parque del sector y fue agredido por un muchacho el cual le propina dos heridas con arma blanca”, indicó el coronel Fernando Peralta, comandante de la estación policial.
Aristizábal, de brillante paso por el Atlético Nacional de Medellín y equipos del Brasil, se retiró del fútbol a raíz de una lesión. El sábado participó en el partido de despedida de Faustino “Tino” Asprilla.
"Aristi" tambié fue jugador de la Selleción Colombia de fútbol.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para que hablas de aristi, si

para que hablas de aristi, si el articulo es referente a la muerte del suegro...?????

Esta si es una noticia de

Esta si es una noticia de primera plana y de gran interes para los Cartageneros???????,no podemos seguir copiando y pegando cuanta notica barata salga en AP y publicarla de relleno en la web de este "diario", realmente cada dia estoy mas decepcionado de este pazquin y en el que ellos escriben, mañana salimos con "la perra de Faustino Asprilla se ha extraviado" Le cambian y reparan llanta al carro de la alcaldeza", por favor ya no mas.........