Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a 4 estadounidenses

Distintos grupos de hombres armados mataron a tiros a cuatro ciudadanos estadounidenses en ataques separados en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, dijeron ayer las autoridades.

Arturo Sandoval, portavoz del procurador estatal de Chihuahua, dijo que Edgar López, de 35 años, y del Paso, en Texas, murió el domingo junto a otros dos mexicanos cuando varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban frente a una casa.
El sábado, una mujer estadounidense de 26 años y adolescente estadounidense fueron asesinados poco después de cruzar un puente internacional desde El Paso. Giovanna Herrera y Luis Araiza, de 15 años, murieron a tiros junto a un mexicano que viajaba con ellos, poco después de las 11 de la mañana, dijo Sandoval.
El vocero dijo que las autoridades también identificaron a una mujer de 24 años asesinada el viernes dentro de un puesto de venta de tortillas. La mujer fue identificada como Lorena Izaguirre, una ciudadana estadounidense y residente del Paso. Un hombre mexicano también fue encontrado muerto en la tienda.
Sandoval no ofreció un posible motivo para los asesinatos.
P.J. Crowley, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, confirmó tres de los asesinatos, pero no tenía información sobre Izaguirre. Dijo que las autoridades habían estado en contacto con las familias de las víctimas, pero no ofreció más detalles.
También el lunes, el departamento federal de Seguridad Pública anunció que arrestó a un estadounidense acusado de ser miembro de la pandilla Aztecas. Los miembros del grupo trabajan como asesinos a sueldo para el cartel de Juárez y operan en ambos bandos de la frontera.
Angel Martínez, de 24 años, fue arrestado el sábado en Ciudad Juárez cuando viajaba con otro miembro de la pandilla, dijo el departamento en un comunicado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese