Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan de tres balazos a periodista en República Dominicana

-A A +A
 

El periodista dominicano José Silvestre murió este martes de tres balazos luego de ser presuntamente raptado por cuatro hombres, en medio de especulaciones que vinculan el hecho a denuncias del comunicador sobre narcotráfico, informó el procurador general. 
“Desde que fuimos informados de la aparición del cuerpo del comunicador, designamos una comisión para que realicen una profunda y exhaustiva investigación”, dijo el procurador Radhamés Jiménez, quien pidió a la prensa no adelantarse a los resultados. 
La Procuraduría General de República Dominicana designó una comisión de alto nivel para que investigue el asesinato del periodista y prometió una indagatoria a fondo del hecho. 
Unas siete personas están bajo investigación y el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco, prometió asumir personalmente las pesquisas. 
Silvestre fue encontrado con tres balazos en unos matorrales luego de que, según versiones extraoficiales, cuatro hombres que se desplazaban en un vehículo todo terreno lo raptaran frente a un hotel donde se encontraba. 
El periodista se caracterizó por sus constantes denuncias, a través de programas de radio y una revista, contra el narcotráfico en la turística ciudad de La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo. 
Uno de sus conflictos más conocidos lo enfrentó con el procurador fiscal de La Romana, José Polanco, al que acusó de estar vinculado con el tráfico de drogas. Meses atrás, Silvestre fue acusado de difamación e injuria por Polanco pero fue puesto en libertad bajo fianza. 
“Él responsabilizaba de cualquier cosa que le pasara al procurador fiscal de La Romana, lo que no estamos diciendo con esto es que (su muerte) haya sido por instrucción de este funcionario”, declaró este martes el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, quien pidió investigar el hecho.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese