Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan en México a una sincelejana

Una colombiana, oriunda de la ciudad de Sincelejo, fue asesinada por su compañero sentimental en el estado de Puebla, uno de las 32 entidades federativas de México.

Se trata de Luzmart Ruiz Laguna, de 26 años, nacida en el barrio San Vicente de la capital de Sucre. La mujer se encontraba radicada en México desde hace aproximadamente 10 años.
Según el diario local “El Sol de Puebla” su compañero sentimental, de 41 años, disparó contra la humanidad de Ruiz Laguna con un arma calibre 380 hasta quitarle la vida. Posteriormente, se suicidó. El victimario fue identificado como Jairo Hernán Ortiz Echeverría.
Personas que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades mexicanas y fue así que los paramédicos trasladaron al hombre todavía con vida, al Hospital General del Sur, donde poco después falleció. Los hechos se registraron anteayer por la noche en el interior de un departamento del Barrio de Santiago, en Puebla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esos MEXICANO son unos HP

esos MEXICANO son unos HP machistas MAS QUE LOS COLOMBIANOS, y lo digo por experiencia PENDEJA ELLA.

Que no pudiste con los

Que no pudiste con los manitos? Con razón esta por acá `"peleando" con todo el que se te cruce
al fin Pelionera

pelionera me da pena tu

pelionera me da pena tu ignorancia, pero bueno mira soy mexicana casado con cartagenera y sin es cierto que el mexicano es conosido en el mundo por su maxismo ya no es como antes la mujer de hoy a ganado terreno y ya no se calla tanta pendejada, lamento su ignorancia y la basura que le sale por la boca, lei la noticia de esa desgracia en un periodico de puebla en internet, y sabe que se equivoco, su ignorancia y su falta de cultura y tacto le hacen decir pendejadas, a ella la mato un colombiano su apreja era colombiano naturalzados los dos mexicanos, y no me balla a salir con la pendejada que es culpa del universal que no saco la nota completa, si no sabia no habra la boca para decir mierda, y como dicen en mi tierra chingue usted a su putisima madre abuuurrrrr.

"mejicana casado con

"mejicana casado con cartagenera", arepera o arepero?

que mierhhdero se ve que

que mierhhdero se ve que precisamente eso es lo que tienes en la cabeza, como puedes ver cualquier persona se puede equivocar soy mexicano y mexicano con x no con j, mi esposa me advirtio sobre mi nick que podria confundirse por que apara ustedes eso quiere decir otra cosa arepita jajaja, pero bueno quise ver la materia gris que les corre por la cabeza a algunos cartageneros, por que estoy seguro que no todos son asi, lastima que tu seas unos de los pocos que les sigue corriendo por la tatema eso que dice tu nick mierda, tatema investigalo en el diccionario o usa tu sentido comun, y no generalices cuando escribas comentarios pendejos como el que pusiste, y en lugar de decir tonterias, lamentemonos por los echos de esa muchacha y recemos por que descance su alma, y dejemos el mierdero asi jajajaja.

La miseria ha obligado a

La miseria ha obligado a muchas mujeres a desfilar por la plaza Santo Domingo en busca de mejor suerte y cuando de pronto no todo queda en la mera prostitución, se van con un extranjero o traqueto o exfuncionario público que o las prostituye o las mata.

Como le gusta hablar [--

Como le gusta hablar MIERDA a todos ustedes; no todas las mujeres que salen del país salen a VAGABUNDEAR. Muchas veces lo hacen buscando las oportunidades que su tierra natal no les ofrece ni les garantiza.
Para su conocimiento fue otro colombiano el que la asesinó; no fue ningún mexicano y ella era una mujer noble, buena, trabajadora y amorosa.
Señores del Universal: busquen bien las noticias en internet para que la transmitan correctamente a todos sus lectores.