Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a familia de infante de marina que participó en muerte de narco

-A A +A
 

Hombres armados asesinaron a la madre, dos hermanos y una tía del infante de marina que falleció la semana pasada tras la operación en la que fue abatido el barón de las drogas Arturo Beltrán Leyva, en lo que parece un intento de intimidar a las fuerzas armadas que combaten a los carteles.
El ataque con armas de grueso calibre contra los familiares del tercer maestre de las fuerzas especiales Melquisedet Angulo Córdova ocurrió en los primeros esta mañana en su vivienda, localizada sobre una carretera federal en la municipalidad de Paraíso, en el estado sureño de Tabasco, a más de 600 kilómetros al este de la ciudad de México, informó la Procuraduría estatal.
Pistoleros llegaron hasta la casa donde dormía la familia Angulo, rompieron la puerta para entrar y dispararon contra los moradores, apenas unas ho-ras después de que el cuerpo del infante fuera sepultado en Tabasco.
El procurador del estado, Rafael González, describió a la prensa lo ocurrido: la madre del marino, Irma Córdova Pérez de 55 años recibió un dispa-ro; su hermana Yolidabey de 22, siete tiros; su hermano Benito, un impacto de bala; y su tía Josefa Angulo Flores de 46 años, 10 disparos.
Otra hermana, Miraldeyi de 24 años, resultó herida y su estado de salud fue reportado como muy grave.
El atentado contra los familiares ocurrió cinco días después de la operación contra el líder del Cartel de los hermanos Beltrán Leyva, alias “El Bar-bas” o el “Jefe de jefes”, y también a unas horas de que la Secretaría de Marina rindiera un homenaje al infante y anunciara una pensión vitalicia para su madre.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE PLOMO CON

DEFINITIVAMENTE PLOMO CON ELLOS, PLOMO PLOMO CON ELLOS, NO MAS CONCENTIMIENTO, LO SIENTO POR EL PADRE DE MONCALLO PERO ESTA EN FUEGO EL FUTURO DE LA NACION Y NUESTROS HIJO, PLOMO Y NO CONTENPLACIONES URIBE