Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a paciente en una ambulancia

Una ambulancia que trasladaba desde el municipio de Argelia para Popayán a un joven herido por arma de fuego, fue detenida en la vía por sujetos armados para asesinar al paciente delante de su madre quien también venían en el automotor.

No bastando con el crimen, cuando la señora Angelina Muñoz intentó impedir que los verdugos remataran a su hijo, uno de los homicidas la redujo y al parecer la bajaron de la ambulancia mientras le manifestaron al conductor que se regresara para Argelia.
Por desgracia, cuando los familiares de las víctimas salieron a la búsqueda de sus allegados, encontraron los cuerpos sin vida de Joan Jerson Muñoz Muñoz de 17 años y quien presentaba varias heridas por arma de fuego. De igual manera y a pocos metros de donde hallaron al joven, localizaron la humanidad de su progenitora al fondo de un precipicio y con una herida abierta en la cabeza y brazo izquierdo.

LOS HECHOS
Según conoció El Liberal, el agricultor Joan Jerson y residente en la vereda El Zarzal, llegó el pasado domingo a las 12:30 a.m. al hospital de Argelia porque había recibido tres disparos en la región abdominal. Las heridas, presuntamente fueron ocasionadas cuando subversivos se disputaban la propiedad de un laboratorio de droga, el cual estaba al cuidado del lesionado.
Sin embargo, cuando el reloj marcaba la 1:30 a.m. y el carro medicalizado partía para Popayán, a los 20 minutos de viaje en el sector de La Balsa, cuatro sujetos con pasamontaña y fuertemente armados estaban esperando la ambulancia para cometer el crimen.Los motivos de este doble homicidio no fueron entregados, pero las autoridades no descartan que el grupo armado ilegal ‘Los Rastrojos’ tenga relación con las muertes, teniendo en cuenta que en esta municipalidad del sur caucano existe enfrentamiento entre los alzados en armas por el control de territorios con cultivos de uso ilícito.
Entre tanto, desde el Comando de Policía Cauca se repudió el atentado contra esta ambulancia y sus ocupantes que iban en Misión Médica, hecho lamentable del que sólo pudieron salir con vida el conductor del automotor y dos enfermeras que asistían al herido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese