Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autor de libro sobre Bruni defiende relato sobre Michelle Obama

Uno de los autores de un nuevo libro sobre la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, defendió la veracidad de sus fuentes en medio del clamor que suscitó la difusión de un pasaje según el cual Michelle Obama habría descrito la vida en la Casa Blanca como un “infierno”.

La portavoz de Obama negó que la primera dama hubiera hecho semejante declaración, mientras que un portavoz en la embajada francesa en Washington dijo que Bruni-Sarkozy “se distancia completamente” del libro, que salió a la venta ayer en Francia.

El libro “Carla et les ambitieux” (“Carla y los ambiciosos”) describe una cena organizada en marzo en la Casa Blanca, en la que ambas primeras damas sostuvieron una conversación en inglés y en la que comparaban sus experiencias como esposas de presidentes.

El libro afirma que Obama dijo: “Ni me lo digas, es el infierno. No puedo soportarlo”.
El autor Yves Derai sostuvo la veracidad del diálogo e insistió en que se basaba en entrevistas con “fuentes confiables”, aunque declinó identificarlas de acuerdo con sus principios periodísticos.
“En Francia tenemos algo que se llama 'protección de las fuentes', entonces no estoy repitiendo lo que Carla u otros me contaron”, dijo el viernes Derai en entrevista con The Associated Press.
“Pusimos en el libro las narraciones y la información que verificamos y compilamos. Asumimos totalmente la responsabilidad de ello como periodistas independientes”, agregó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHISMOSO! TIENE CARA DE

CHISMOSO! TIENE CARA DE MAAAAAAAARIK