Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Autoridades detienen a ciudadanos de Eritrea que salieron de Barú

-A A +A
 

Un grupo de 34 eritreos fue localizado en aguas del Caribe por la Armada de Colombia, cuando se desplazaba en una rústica embarcación con destino a Centroamérica, en tránsito a Estados Unidos, informó un reporte militar.
Los ciudadanos extranjeros de Eritrea (país situado al noreste de África) ingresaron de forma ilegal a territorio colombiano, y salieron el viernes desde la isla de Barú, en Cartagena, en el departamento de Bolívar (norte), con destino a Centroamérica.
Unidades de la Armada localizaron la embarcación cerca de Cabo Tiburón, en el Golfo de Urabá (noroeste, cerca de Panamá) y de inmediato la remolcaron hacia una estación de Guardacostas localizada en la zona, agregó el reporte.
Según la Armada, los extranjeros hallados son 33 hombres y una mujer, todos de Eritrea, “quienes manifestaron haber llegado vía terrestre al país y que estaban siendo transportados en tránsito inicialmente hacia Centroamérica y posteriormente serían llevados a Estados Unidos por un costo de 1.500 dólares cada uno”.
En la operación, fueron capturados dos hombres de nacionalidad colombiana que estaban a cargo de la embarcación y al parecer “harían parte de una red de tráfico de inmigrantes ilegales”, indicó el informe.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es una situacion en la

Esta es una situacion en la que es mejor pensar "el vaso esta medio lleno" Por lo menos tenian puestos chalecos salvavidas .

Gobierno MEA'CULPA! Toda la

Gobierno MEA'CULPA! Toda la culpa es del gobierno con esta politica tan cuIa de no pedir visado a los extranjeros!! A quien se le ocurre con tanto terrorismo y con los vecinos que tenemos no pedir visado para entrar a Colombia??? Miren no mas en Cartagena estamos llenos de Venecos malucos, cuantos serán enviados por Chavez?? A PEDIR VISA SR. PRESIDENTE !!!!

Echenlos al agua.

Echenlos al agua.

"Preguntémonos, cuando nos

"Preguntémonos, cuando nos cueste trabajo dejarnos conmover, cuán poco felices seríamos si los demás fueran inexorables hacia nosotros"
Séneca