Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bailarina exótica de EEUU habría arrastrado a hombre hasta matarlo

Una bailarina exótica fue acusada de homicidio y otros cargos por la muerte de un hombre que arrastró con su camioneta por más de un kilómetro y medio (una milla), dijeron las autoridades.

La bailarina Kristina Hensley, de 35 años, fue acusada el martes en un tribunal del condado de Butler, en Hamilton. La mujer enfrenta dos acusaciones diferentes de asesinato así como una por robo agravado y otra por no detenerse después de que ocurrió el accidente que provocó la muerte de Jae Cho, de 31 años.

Cho quedó atrapado debajo del vehículo de Hensley el 7 de agosto. Fue arrastrado hasta que Hensley se detuvo en una gasolinera, informó un comunicado emitido por el fiscal del condado de Butler, Robin Piper.

“Es un asunto que jamás debió haber ocurrido y la señora Hensley es responsable de la muerte de Jae Cho”, dijo Piper.

Si Hensley es declarada culpable de asesinato, podría ser condenada a pasar el resto de su vida en prisión, agregó la fiscalía.

La Policía dijo que Hensley fue contratada para un espectáculo privado en la casa de Cho. Ella le dijo a las autoridades que el hombre la tocó inapropiadamente en varias ocasiones y que incluso saltó enfrente de su camioneta cuando ella partió.

Hensley le dijo a las autoridades que sintió y escuchó algo por debajo de su vehículo y que no sabía que Cho se había atorado debajo de su camioneta antes de que fuera a la gasolinera para pedir ayuda, informó el diario JournalNews de Hamilton.

Los documentos de la corte no indicaban que Hensley contara con un abogado. La mujer se encuentra encarcelada en el condado de Butler.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el clasico resultado de la

el clasico resultado de la morbosidad femenina provocando al primer pendejo que se quiera enredar y tirarselas de superman y es que la testosterona alborotada nos impide pensar con la logica normal.