Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bala perdida hiere de gravedad a niño de 11 años en Bogotá

-A A +A
 

Un niño de 11 años que presenciaba un partido de microfútbol, en el barrio Vista Bella, de Bogotá, a esta hora tiene en riesgo su vida luego de que una bala impactara su cráneo.

El proyectil había sido disparado por un hombre que se molestó por una decisión del árbitro.
Las primeras versiones hablan de que dos faltas fueron las que provocaron a uno de los asistentes al encuentro, quien disparó su pistola nueve milímetros en repetidas oportunidades, siempre al aire.
Alex Güiza, quien este viernes cumplió once años, fue llevado de urgencia al Hospital Simón Bolívar, ubicado en el norte de Bogotá, donde se le practicó una complicada cirugía. Su estado en este momento es crítico y su pronóstico reservado.
“El proyectil entró por el área frontal y salió por la occipital, hay compromiso de masa encefálica”, comentó uno de los médicos que operaron al menor.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá presentó un reporte sobre el operativo para capturar al hombre que le ocasionó las heridas a Alex. El Coronel Mario Camacho Avellaneda, comandante operativo dijo que es inminente su captura.
“Desde el momento mismo que se presentaron los hechos, el escuadrón de Policía Judicial comenzó las investigaciones, lo cual le permitió recopilar elementos probatorios muy importantes los cuales, ya fueron entregados a Fiscalía y estamos haciendo un trabajo conjunto, yo pienso que en muy poco tiempo podemos dar un resultado satisfactorio a la comunidad en respuesta precisamente a este tipo de agresiones”, agregó el Coronel.

2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que cosa tan horrible... sin

Que cosa tan horrible... sin comentarios.

Mister X

hace , como 15 años un

hace , como 15 años un joven arjonero que iba para misa de 6 de la tarde en arjona bolivar , le cayo una bala que nunca se supo quien la disparo, lo unico fue que pego en la torre de la iglesia , y luego de llevarlo al centro de sulud, lo medicos no sabian que tenia el joven . luego trasladado al hospital universitario, que despues de muchos exames y una radiografia fue laque permitio ver a los medicos que era una bala. este joven murio , por la irresponsabilidad de disparar sin razon , que le caiga el peso de la justicia porque ya son muchas las vidas perdidas