Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barranquilla se convirtió en el mayor accionista de Telecaribe

-A A +A
 

Uno de los anhelos del alcalde de Barranquilla Alejandro Char se materializó ayer. La ciudad se convirtió en el mayor accionista de Telecaribe con el aporte de 500 millones de pesos, los cuales serán incluidos en el presupuesto de la vigencia 2010 del canal regional.

El gerente de Telecaribe Edgar Rey Sinning y el mandatario, anunciaron ayer el ingreso del Distrito a la “familia” del canal, con lo cual se espera impulsar el liderazgo de la capital del Atlántico en el concierto regional.
“Nos complace mucho porque la llegada de Barranquilla como socio es importante en este proceso de integración y de fortalecimiento del canal, nos va a dar una fortaleza inmensa, al lado de las capitales de departamento, de las gobernaciones, de las universidades, y vamos a ser un canal con mucha fuerza, con mucho músculo económico y por supuesto, con mucha fuerza en la programación y en el cumplimiento de nuestra misión”, expresó Rey Sinning.
Char Chaljub sostuvo que la ausencia de Barranquilla como socia en Telecaribe era una vieja deuda que tenía la ciudad con el canal. “Era algo difícil de creer, que la ciudad no hiciera parte de un medio tan importante que une al Caribe colombiano, que une a nuestra gente, a nuestra cultura. Telecaribe une a todos lo que sentimos el mar Caribe, al Carnaval, al desierto de la Guajira, a la Sierra Nevada de Santa Marta, a las murallas de Cartagena, a las sabanas de Córdoba y Sucre, al Cesar, en fin, nos une a todos, y no se entiende cómo Barranquilla no estaba allí”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este alcalde es un gran

este alcalde es un gran ejemplo de empresario en lo público. no por ser char es mal administrador. ojalá no siga sucediendo así, ojalá que todos los funcionarios públicos asuman con responsabilidad y compromiso su trabajo porque de lo contrario será completamente válida la manifestación que los únicos que saben manejar la cosa pública son los empresarios del sector privado.

Y anteriormente quien era el

Y anteriormente quien era el mayor accionista?. Si la unica imagen que se muestra en telecaribe es la de Barranquilla, No entiendo ...