Colombia


Barranquilla: vendaval destroza techos de casas en Área Metropolitana

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2012 07:13 PM

Más de 30 casas sufrieron daños en sus techos debido a los fuertes vientos y lluvia que cayó este jueves por la tarde en el Área Metropolitana de Barranquilla, corroboraron miembros de los organismos de seguridad de Barranquilla y el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.
Según el reporte oficial, unas 35 casas sufrieron averías en sus techos, los que se vinieron abajo por el fuerte viento que precedió a la lluvia que cayó sobre el Área Metropolitana de la capital del Atlántico.
El reporte informó de tres niños heridos, que se encontraban en la Institución Educativa Nor-Occidente, donde una pared se vino al suelo. A uno de ellos se le tuvo que coger sutura en la cabeza, otro presenta trauma en la cabeza y el tercero tiene golpes en la espalda.
También se firmó que otros cuatro niños de la misma institución educativa, fueron atendidos por sufrir una crisis nerviosa.
La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, El Hospital Materno y la Primera Gestora de Soledad Nora de Castellanos se trasladaron a la zona, desde donde se informó que los menores de edad, se evalúan y atienden a esta hora en la ambulancia del Hospital Materno Infantil de Soledad que hizo presencia en el lugar del evento natural.
La mayor emergencia se presentó en el barrio El Parque donde 20 casas sufrieron daños en sus estructuras; 12 en Villa Cecilia y 3 en Las Gaviotas.
En los sitios donde se presentó la emergencia se confirmó que hay árboles y cables caídos, especialmente en la zona de las Torres, a la altura de la Urbanización El Parque, lo que está obstaculizó la movilidad en el sector por varias horas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS