Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Batalla del Break Dance vuelve a Colombia

Dieciséis de los mejores B-Boys del mundo se reunieron en el corazón de Tokio para protagonizar la batalla más esperada del año por los mejores bailarines de Break dance.

Un refinado control de sus movimientos, en la que la danza se combina son sorprendentes actos acrobáticos, que bajo ninguna circunstancia el espectador deberá intentar repetir en casa, hacen parte de este espectáculo, que el viernes (10 de diciembre) llegará a Colombia.

Al país llegará Lilou, dos veces campeón mundial de BC-One All Star, es uno de los mejores, en especial en la rama “power moves”, donde sólo los más preparados y atrevidos pueden competir, pues muchos de los pasos y coreografía son de alto riesgo.

Su desarrollo artístico ha estado influenciado por el trabajo de Michael Jackson, Zidane, Mohammed Ali e incluso “Jamiroquai”. Con esta base crea sus propios movimientos y su popularidad ha llegado a tal nivela que tiene su propio personaje en un videojuego de Playstation.

La palabra B-boy se refiere a la persona que baila B-boying, pero es más conocido como Break Dance, que nació en la cultura del Hip Hop Neoyorkina a finales de los setenta, aunque su gran apogeo fue en los ochenta.

Sin embargo, en pleno 2010, los B-Boys que estarán en el país el próximo viernes en Bogotá, (Boogaloop: calle 58 # 13-88) bar de Bogotá, demuestran que el Break Dance no sólo está vivo, sino que goza de excelente salud y ha evolucionado.

Allí, Lilou, junto a otros B-Boys internacionales, se presentarán en un escenario circular, y alrededor una tribuna vibrante, como si fuera un round de batallas artísticas. Un preámbulo o termómetro para ver si Red Bull, organizadora de los BC-One All Star, que este año llegó a su séptima edición, pueda realizarse, en los años venideros en Colombia.



 



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese