Mundo


Benedicto XVI llama al diálogo en Libia

AP

27 de marzo de 2011 09:11 AM

El papa Benedicto XVI llamó este domingo a los diplomáticos para que promuevan un diálogo inmediato entre todas las partes en Libia, que permita suspender su uso de armas. 
El pontífice le dijo a peregrinos en la Plaza de San Pedro que estaba orando por la armonía en Libia y el norte de Africa y que estaba haciendo “un llamado sentido a iniciar inmediatamente un diálogo para suspender el uso de las armas”. 
Benedicto XVI dijo que “noticias cada vez más dramáticas provenientes de Libia” estaban aumentando su “inquietud por la seguridad de la población civil además de (su) aprensión por cómo la situación, marcada por el uso de armas, se está desarrollando”.  En su llamado el domingo, el Papa llamó a los líderes políticos y militares a considerar la seguridad de los civiles libios y asegurarse de que tengan acceso a la ayuda de emergencia. Notablemente, se abstuvo de demandar el cese inmediato de los ataques internacionales con cohetes.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS