Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bloquean bienes de un narco colombiano

El Departamento del Tesoro estadounidense anunció ayer que el colombiano Ramón Quintero, considerado el heredero del poderoso cartel del Valle del Norte, es formalmente identificado como narcotraficante, lo que autoriza a bloquear todos sus bienes en dicho país.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro identificó también otros 19 individuos y 16 entidades colombianas como Narcotraficantes Especialmente Designados.
Ese término legal autoriza la inspección y decomiso de sus bienes en Estados Unidos y prohíbe a los ciudadanos estadounidenses cualquier transacción con ellos.
Quintero Sanclemente “es un traficante de cocaína y sucesor de los ex líderes del otrora poderoso cartel del Valle del Norte”, explicó el texto.
El colombiano ya fue designado en 2005 como narcotraficante por ser mano derecha del entonces líder del cartel, Wilber Varela.
“Actualmente, Quintero Sanclemente está estrechamente vinculado con el narcotraficante Luis Enrique Calle Serna, basado en Cali” y una corte de Florida tiene pendientes en su contra órdenes de captura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tarde o temprena seran

Tarde o temprena seran identificados todos aquellos que le han hecho mal a nuestros ninos y a la humanidad en cualquier parte del mundo en donde se encuentren.Por favor no se enfrenten a los hijos de la luz.

Todo ese dinero de lo

Todo ese dinero de lo incautado de USA o Colombia o Mexico (o parte) deberia entregarse a familias que sufrieron muertes ensus familias pr culpa de narcos o accidentes relacionados...ya que ahora como eso de los contenedores (millones) creo se lo repartieron entre Colombia y Mexico (gobierno) y????? los niños huerfanos o viudas o damnificados por causa de esata "Industria sangrienta" no recibe nada y son olvidados....Que formen un sindicato!!! Union Zip