Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Brasil da vía libre a colombianos

Brasil no exigirá pasaporte a los colombianos que ingresen a ese país. El anuncio lo hicieron los cancilleres de Colombia y Brasil, Jaime Bermúdez y Celso Amorím, al término de un encuentro que sostuvieron ambos diplomáticos y sus delegaciones, en Cartagena.

A este anuncio se suma que tampoco se requerirá el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla para ingresar al país carioca.
Este acuerdo es el resultado del trabajo que adelantan ambos estados en su propósito de convertirse en socios estratégicos y especiales.
Durante el encuentro, el canciller Amorim dijo que su país esta dispuesto a apoyar en caso de que se presente otro proceso de liberación de secuestrados en poder de las Farc, siempre y cuando la solicitud la haga el Gobierno colombiano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Doctor Uribe llegó la hora de

Doctor Uribe llegó la hora de hacer acuerdos estratégicos con uno de los paises más poderosos del mundo, país hermano, aqui en nuestra casa que es America del sur, pais civilizado, con un poderío económico indudable, en vez de tener los ojos puestos en otras partes.

Esto me parece muy productivo

Esto me parece muy productivo siempre y cuando se siga manteniendo control sobre los Colombianos que entren al Brasil. De lo contrario podria se peligroso para nosotros los Colombianos. Con esto, cualquier ampon, llamese guerrillero, ratero, politico corrupto, paraco, etc. podra encontrar refugio mas facilmente en el Brasil.