Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brasileños 100% concentrados en la Copa pero no se olvidan del amor

Los futbolistas de la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica han reiterado estar totalmente enfocados en su trabajo y el objetivo de ganar el sexto título, pero no olvidaron el "Día de los enamorados" enviando mensajes y obsequios a sus novias o esposas.

"Muchos de ellos, hace algunos años, no pasan este día junto a las mujeres que aman", manifestó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Así, buena parte de los futbolistas envió recados de diversa forma y hasta regalos a sus parejas, como el caso del volante Felipe Melo, que ante la prensa se autodenominó como "romántico a la moda antigua", ordenó mandar flores para la ocasión que en Brasil se celebró este 12 de junio.
Brasil está en el Grupo G del Mundial con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal. Su estreno será el 15 de junio ante los asiáticos y la selección está 'blindada' del entorno externo, básicamente con la prensa.
La entidad abrió un panel para los jugadores, que así aprovecharon para saludar desde Johannesburgo a sus parejas.
El punta Robinho (Santos) mandó su saludo a su esposa Viviane, que está en Paris, señalando "Te amo. Te estoy extrañando!", mientras el astro Kaká (Real Madrid) le dijo a la suya, Caroline, que reside en Milán "íEstoy muriendo de nostalgia. Te amo!".
Por ejemplo el lateral Daniel Alves (Barcelona) le expresó a la suya, Dinhora en España que "te amo demasiado. Me gustaría estar a tu lado".

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese