Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buque Iwo Jima visita a Colombia

-A A +A
 

Como estaba previsto, en la mañana de ayer fondeo en el Puerto de Coveñas (Departamento de Sucre) el buque de asalto anfibio USS Iwo Jima, de la Armada estadounidense.

El cantante colombiano Fonseca ambientó la jornada humanitaria realiza por personal estadounidense en Coveñas.
La nave que estará en aguas del Golfo de Morrosquillo hasta el 17 de agosto.
Trajo una tripulación conformada además por médicos e ingenieros, quienes realizaran jornadas de salud y obras civiles en beneficio de las comunidad de Coveñas, El Islote y algunos municipios del Departamento de Córdoba, cercanos del sitio donde se encuentran.
Los visitantes están en costas de Colombia en cumplimiento del programa Promesa Continua 2010, iniciativa respaldada por el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, que presta atención y capacitación militar en el exterior.
El desarrollo de esta actividad de cooperación internacional, la tripulación militar del busque USS Iwo Jima muestra el compromiso del gobierno de Estados Unidos con Colombia en materia de mejoras a la seguridad, fortalecimiento de alianzas y presencia del Gobierno a través de sus distintas instituciones.

Entrenamiento
Adicional a las labores de salud e ingeniería, la Armada de Estados Unidos y las Fuerzas Militares colombianas realizarán entrenamientos de intercambio de estrategias de respuesta en caso de emergencia durante catástrofes.
El buque estadounidense Iwo Jima y su tripulación llegarón a Colombia por invitación del gobierno colombiano al Comando Sur de Estados Unidos y a ONG’s internacionales, para que apoyen la labor que se realiza en el país en materia de atención médica y ayuda humanitaria a la población más necesitada del territorio colombiano.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese