Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Burlas y regionalismo en torno a derrota del Junior

-A A +A
 

La derrota del onceno tiburón frente al “blanco blanco” ha generado todo tipo de comentarios en nuestra página web.

Hay quienes se alegran de la derrota del Junior y a otros que critican la posición “ganadora” que el equipo barranquillero tuvo antes de salir a jugar los 90 minutos restantes de la final que dio como campeón al equipo caldense.
“Eso les pasa por confiados. Y que sigan perdiendo siempre que tengan esa actitud”, dice el lector que se identifica como Lo digo yo.
“El fútbol es una vaina, y entre las hinchadas siempre habrá rivalidad y eso está bien, pero mi comentario es a propósito de las ofensas entre las regiones. No hay nada de malo en burlarse del Junior porque perdió, o porque el Real no pasa, o porque los equipos del interior no quedaron, pero eso debe quedarse ahí, en burlas de fútbol más no trascender al regionalismo”, dice un usuario que se identifica como Niko Belic.
“Estoy de acuerdo con Niko, no es que pidamos que sean hinchas del junior ni nosotros vamos a ser hinchas del Real, cada quien apoya su equipo y más cuando cada ciudad tiene un representante propio. Nunca he visto a un cachaco tirarle a otro, y como dice Niko prefiero darle a un equipo de la Costa que darle a uno del interior”, comenta Katherine.
Otro usuario identificado como Piruflautas dice que “El Junior en realidad sintió la presión de los 60 mil hinchas. Felicitaciones al Once Caldas, ganaron bien”.
“Tienen que aprender a ser más modestos, aprender a respetar y valorar a las otras personas, los partidos se terminan cuando el arbitro pita y ahora digan que el arbitro pito mal”, dice Alexs.
Otros comentaristas como el Pitufo le hicieron burla al equipo barranquillero.
“Se invita a todos los dolientes del Junior (q.e.p.d) a comer una deliciosa picada de tiburón con pastas La Muñeca que ofrecerá el Once Caldas en el Estadio Metropolitano. Por respeto al difunto no se aceptarán disfraces ni marimondas, ni maicena”.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando uno juega , al deporte

cuando uno juega , al deporte que sea o la actividad donde hay apuesta debe aceptar la perdida.porque el juego es eso unos ganan y otros pierden . que tal porque compre el baloto y no me lo gane tengo que ir donde el dueño a partirle las pertenencias o cuando acudes al casino y pierdes. el juego es un juego. no debe haber razon para el vandalismo.

El fútbol lo único que le ha

El fútbol lo único que le ha hecho a Colombia es """DAÑO""" y los comentaristas de la TV que uno los oye hablar y es pura MIERDA pues saben más que el técnico que el árbitro que el preparador físico que el médico y que todo el mundo NO JODAN porque no van ellos a dirigir a los equipos???
hablan que el ESQUEMA, que EL VOLANTE DE CONTENCION y UNA CANTIDAD DE MIERDA QUE ES SOLO ESO"""MIERDA"""que tiene que ver el esquema conque al jugador le queda la portería sola y lo BOTA,SE LO COME, DE 20 OPORTUNIDADES METEN 2 Y SABEN PORQUE?? PORQUE SON '''""" MEDIO HUEVOS"""SOLO SON BUENOS PARA LOS COMENTARISTAS ,QUE LOS ENDIOSAN Y LUEGO ELLOS SE CREEN QUE SON LA DEL BURRO EN ESTADO DE ERECCION
PERO REALMENTE SON JUGADORES PLAYONEROS NADA DEL OTRO MUNDO ,.PERO LOS COMENTARISTAS HABLAN MARAVILLAS .AHH LOS JUGADORES SON BUENOS SOLO CUANDO JUEGAN CON EQUIPOS DEL EXTERIOR,PUE A ELLOS NO LES IMPORTA UN CU... COLOMBIA NI LA CAMISETA NI SU PRESTIGIO SOLO EL DINEROOOOOOOOOOOO,NO SON UNOS VERDADEROS PROFESIONALES SOLO SON MEDIOCRES Y SIEMPRE LO HAN DEMOSTRADO.
El fútbol de este pais es el más comemierda del mundo tiene como 80 años de estarse jugando y cada vez peor hasta Venezuela ,Panamá,Costa Rica,Jamaica,Ecuador,Perú,Bolivia NOS GANAN si HABLAMOS DE LOS PAISES AFRICANOS MEJOR DICHO; ESTAMOS CAGADOS ,pero saben cual es uno de los problema de Col.los PERIODISTAS DEL FUTBOL . Se acuerdan del 5-0 contra Argentina?? eso fué lo peor que le pudo suceder al futbol de colombia nos empezamos a creer los mejores del mundo y todo ese cuento INVENTADO POR LOS COMENTARISTAS Y PERIODISTAS DEL FUTBOL,en esa épocame acuerdo que antes de eso fué el 4 a 4 con Rusia en un mundial ommmbeee no jodan; para el futbol colombiano eso FUÉ una verdadera HAZAÑA
yo aposté a que la selección Colombia sería LA PRIMERA ELIMINADA DE ESE MUNDIAL Y QUE HARIAN EL RIDICULO Y EL HAZMEREIR DEL MUNDIAL Y ASI SUCEDIO,AFORTUNADAMENTE TENGO CIENTOS DE TESTIGOS YA QUE TODOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME DECIAN QUE ESTABA LOCO QUE COLOMBIA ERA EL MEJOR EQUIPO DE ESE MUNDIAL,PERO CONOCIENDO YO COMO SOMO LOS COLOMBIANOS ESTABA SEGURO QUE SERIAN LOS PRIMEROS ELIMINADOS Y GRACIAS A DIOS ASI FUE '''""Y ASI SEGUIRA SIENDO CON EL FAVOR DE DIOS"""" YO TODOS LOS DIAS EN MIS ORACIONES LE PIDO A DIOS QUE POR FAVOR NO PERMITA NUNCA MAS QUE EL FUTBOL COLOMBIANO VAYA A UN MUNDIAL POR LO MENOS NO MIENTRAS YO VIVA,
Y si hablamos de las vidas que ha cobrado ...SE ACUERDAN DE ESCOBAR QUE ERA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION??? DE LOS ARBITROS QUE HAN ASESINADO??? DE LOS HINCHAS APEDREADOS,ETC ETC ETC ETC ETC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODAAAAAAAAAAAAAAAA MUERA EL FUTBOL EN COLOMBIA... MUEURAN LAS BARRAS BRAVAS
Y TODA ESA MIERDA QUE TIENE QUE VER CON EL FUTBOL COLOMBIANO..
SI VIERON LO QUE PASO EN B/ QUILLA DESPUES QUE PERDIO EL JUNIOR LOS DAÑOS QUE CAUSARON TODA ESA AFICION PLEBE,YO SOY COSTEÑO Y QUERIA QUE GANARA EL JUNIOR PERO EL OTRO ERA,FUE,Y ES MEJOR QUE JUNIOR Y POR ESO GANO ,PERO YO NO LLORE NO DEJE DE DORMIR,NI ME SENTI MAL EN LO MAS MINIMO FUE SIMPLEMENTE UN JUEGO DONDE SOLO HAY 2 OPCIONES O GANAS O PIERDES,PERO EL MUNDO NO SE ACABA PORQUE SUCEDA UNA DE LAS 2 OPCIONES ESO NO ME DA DERECHO A MI A IR A DESTRUIR NI A CAUSARLE DAÑO A NADA NI A NADIE.
SI HUVIESE SIDO EN BOGOTA Y LOS PERDEDORES FUERA EL MILLOS O EL SANTA FE LA PLEBE BARRAS BRAVAS TAMBIEN HABRIAN DESTRUIDO TODO LO QUE ENCONTRASEN A SU PASO PUES YA ESO HA PASADO Y DEMASIADAS VECES;;;;;"""MUERA EL FUTBOL EN COLOMBIA"""
MUERA EL FUTBOL EN COLOMBIA....MUERA EL FUTBOL EN COLOMBIA.... SEGUIRE REZANDO PARA QUE ASI SEA

si sigues viviendo de

si sigues viviendo de resentimientos te vas a morir rapido.. vive la vida tanquilo ombe jajaja q se muera el junior mejor...

vea compañero en la vida no

vea compañero en la vida no todo es mierda y nada mas... veo q carga un resentimiento ni el carajo en contra de la seleccion colombia y en contra de los colombianos, la vida es tan sabrosa como par estar uno hablando tanta mierda.... en ves de estar resando para q pierdan rese por usted mismo porq noto q tiene una cantidad de frijoles negros q le crecen en su cerebro y eso vuelve ala gente mas bruta de lo q son.......................V y V.

Felicito a la Chechi Baena

Felicito a la Chechi Baena orgullo costeño, muy apreciada en toda colombia en especial en Barranquilla donde existe el lema la ciudad de los brasos abiertos aqui recibimos a todo el mundo y mas si es un idolo como por ejemplo el Joe arroyo que aunque cartagenero lo queremos como si fuera de aca. No entiendo como en una ciudad turistica exista todavia " el chovinismo provincial". La verdad que falta educar al pueblo. y no solo el pueblo tambien a muchos locutores y periodistas. Preocupante. Uno ve los programas en B.quilla y los comentarios del Real, sin caer en la lamboneria, son buenos si asi lo amerita. Cuando el real fue a la final con el Cali se vivio como si el equipo fuera de alla. solo porque es costeño. No entiendo que quieren los antijunioristas o antibarranquilleros el equipo en la final y no alegrarse, no cantar, no sentirse ganadores ? Asi lo hiso el Caldas o los mismos antioqueños que se atodenominan "el orgullo paisa", Vamos a mirar todos hacia la costa que por eso es que nos joden los cachacos.......

LO QUE PASA, ES QUE USTEDES

LO QUE PASA, ES QUE USTEDES SON MUY CREIDOS Y PREPOTENTES. SE BURLAN DE NUESTRO HABLAR CARIBENNO-CACCCCCCTAGENERO. COMO NO SABEN DE HISTORIA LE TIRAN A SU PAPA,BOLIVAR. NO SE ACUERDAN QUE USTEDES NACIERON DEL BOLIVAR GRANDE. COMO TAMBIEN HUBO UN MAGDALENA GRANDE QUE LO CONFORMARON 3 DEPARTAMENTOS.
ESTE NEGRO BEMBOM SABE TODA LA HISTORIA , JUGADOR DE FUTBOL Y DE BEISBALL.
NACIDO A ORILLA DEL MAR. USTEDES LE DIERON LA ESPALDA AL MAR Y TAPARON BOCAS DE CENIZAS.
LO QUE NO LES GUSTAS A LOS CACCCCCTAGENEROS ES QUE SON ARROGANTES Y NOS ROBAN NUESTROS DEPORTISTAS Y MUSICOS.

Señores Junioristas queda la

Señores Junioristas queda la lección aprendida, no se puede caer en triunfalismos porque la derrota duele mucho, muy reprochable la actitud de los vandalos a la salida del estadio.

Un aplauso al Once Caldas y sera la proxima para el junior.

Con tantos problemas que

Con tantos problemas que padese nuestra patria y unas personas llamadas hinchas gastando energìa en unos equipos encambio de dedicar este tiempo, a ver TV, estudiar, ir a cine con la novia, lo dedican a gastar energìa en cosas inùtiles; por lo general el hincha es un estupido, que hace lo del chivo sigue a otros que gana, nada si pierde, ahorcate y si gana que gana, nada no sean tan estùpidos no sigan a nadie, no gaste energìa en cosas inùtiles. Viva feliz no sea chivo.