Mundo


Bus rueda a abismo

COLPRENSA

26 de marzo de 2011 12:01 AM

Seis personas muertas y 16 más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en vías del departamento de Cundinamarca.
Las autoridades confirmaron que un bus, de la empresa Rápido Ochoa, rodó por lo menos 100 metros por un abismo en el kilómetro dos en el sitio conocido como La Rioja, en la vereda El Limón, jurisdicción del municipio de Cambao, cuando cubría la ruta Bogotá-Medellín.
El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, informó que, al parecer, la causa del accidente sería el mal estado del tiempo en la región, aunque la investigación avanza para establecer con exactitud lo ocurrido.
“No ha sido fácil, no solamente por la hora en que se presentó, sino porque justo en la hora que se hacía el rescate en el sector donde se fue el bus ocurrió un derrumbe que nos alcanzó a afectar a tres policías y a un socorrista voluntario”, comentó el general Palomino.
En el vehículo, con placas TRE 841, viajaban 25 personas cuando se accidentó, pasadas las 12:50 a.m.
Se confirmó que los heridos fueron trasladados a las localidades San Juan de Río Seco y Facatativá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS