Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cabañas reconoció al hombre que le disparó en México

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas identificó este lunes al mexicano José Jorge Balderas, alias 'El JJ', detenido en febrero, como el hombre que le disparó un tiro en la cabeza en un bar de la capital mexicana a comienzos de 2010 que lo radió de las canchas, informó la fiscalía.

Cabañas, en una ampliación de su declaración, identificó en la fotografías a Balderas, dijo a periodistas el fiscal de Ciudad de México, Miguel Angel Mancera.     

“El dice que comenzaron a discutir, pero que lo empezó a insultar 'El JJ' y que después le apuntó con una pistola directamente en la frente”, señaló Mancera a los periodistas.     

Balderas, señalado por las autoridades como un distribuidor de narcóticos del cártel de los Beltrán Leyva, fue detenido en febrero de este año tras estar prófugo desde el ataque ocurrido en enero de 2010 en un bar de la capital mexicana.     

Balderas ha negado haber disparado contra el futbolista y ha señalado a su escolta, el también detenido Francisco José Barreto, alias el 'Contador', de como el autor del tiro que hizo blanco en Cabañas.     

La declaración fue presentada por Cabañas aprovechando su presencia en la capital mexicana para recibir un homenaje durante un partido que jugará la selección de su país y el equipo mexicano América, para el cual jugaba cuando fue agredido.     

El paraguayo, que fue mundialista con su país en Alemania-2006, recibió un disparo en el baño de un club nocturno del sur de Ciudad de México tras lo que aparentemente fue una discusión entre él y Balderas, por un tema que aún no está claro.     

El paraguayo sobrevivió al disparo pero tuvo que abandonar la práctica del futbol profesional y el proyectil sigue alojado en su nuca.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese