Mundo


Cae avioneta tras despegar de Bahamas: cuatro muertos

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2012 06:37 PM

Cuatro personas muriero este domingo cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló poco después de despegar de un pequeño aeropuerto en las Bahamas con rumbo a la Florida, dijeron las autoridades.  El Superintendente de la Policía Pablo Rolle dijo que dos mujeres y dos hombres murieron en el accidente vespertino en el aeropuerto de Treasure Cay en Isla de Gran Abaco, un popular destino de navegación de vela.  
Las autoridades estaban reteniendo las identidades de las víctimas hasta que sus familiares pudieran ser notificados, agregó.            
Se cree que los fallecidos eran ciudadanos estadounidenses que vivían en el sur de la Florida. El avión viajaba a Fort Pierce, una ciudad del condado de St. Lucie, dijo un comunicado de la Policía. El ex jefe de concejales de Treasure Cay Steve Pedican dijo que la aeronave, un monomotor Piper, cayó cerca de la pista en Treasure Cay. La zona era sacudida por ráfagas el domingo.        
Los fallecidos eran parejas casadas que tenían residencias de descanso en la isla y visitaban las Bahamas con frecuencia, dijo Pedican.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS