Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae en Argentina hombre acusado de violar a su hija

La víctima relató que durante su infancia era sometida a golpizas y otros maltratos por parte de la nueva pareja de su padre.

Un hombre de 60 años fue arrestado en la provincia argentina de Córdoba acusado de haber violado a su hija durante dos décadas y haber engendrado con ella seis hijos, entre ellos una niña a la que también sometía a vejámenes, informó la prensa argentina.

La mujer, actualmente de 34 años, relató a la policía que su padre comenzó a violarla a los once años tras la muerte de su madre en la casa familiar que compartían en la provincia de Salta, detalló el diario cordobés La Voz del Interior.

La víctima también relató que durante su infancia era sometida a golpizas y otros maltratos por parte de la nueva pareja de su padre.

Producto de las violaciones a los 14 años dio a luz a su primer hijo, una niña que años después también resultó víctima de abusos sexuales por parte de su padre-abuelo, lo que la empujó a presentar la denuncia.

El imputado estuvo en la cárcel por violencia familiar contra su pareja, pero tras salir en libertad obligó a su hija a vivir con él, a cambiar identidad y la mantenía encerrada en su casa, según la denuncia.

La mujer tuvo otros cuatro hijos producto de las violaciones a la que la sometía su padre, en tanto perdió tres embarazos más como resultado de las golpizas a la que era sometida, según consta en la causa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese