Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Cae mayor de la Policía con 103 kilos de cocaína

Un oficial de la Policía colombiana fue capturado cuando se movilizaba en un vehículo particular con 103 kilos de cocaína por una carretera del centro del país, informó anoche un jefe de esa institución armada. 

La captura del mayor César Torrijos Devia se produjo en un retén policial del departamento de Tolima, indicó el coronel Javier Herrera, comandante de la Policía de esa sección del país. 

Torrijos, quien se había desempeñado como jefe director de la Policía judicial (Dijin), en el departamento de Caquetá (sur), se movilizaba en compañía de una mujer y una menor de edad, dijo Herrera a periodistas. 

“El uniformado, contra quien ya se inició una investigación disciplinaria interna, se encontraba en vacaciones desde el pasado 5 de enero”, puntualizó el coronel Herrera, quien indicó que fue puesto a disposición de la Fiscalía.  

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO OFICIAL DE LA POLOCHA

OTRO OFICIAL DE LA POLOCHA PRINGAO,Y PARA ENTRAR HACER CURSO SOLAMENTE PARA PATRULLERO LE AVERIGUAN LA VIDA A LAS PERSONAS DESDE QUE NACIO,Y PARA OFICIAL QUE?Y MINIMO ESTE ES UNO DE LOS QUE HACE ENTREVISTAS.

1-Tiene que ser familia de

1-Tiene que ser familia de alias "RAUL REYES" es pellido DEVIA...
2-Se le jodió el "NEGOCIO" al mayor...
3-Lo bueno es que sale rápido por vencimiento de términos o por mal procedimento en la captura...
SE LAS DEJO AHÍ...

CONSIDERO QUE ESTA

CONSIDERO QUE ESTA INSTITUCION HA PERDIDO CREDIVILIDAD Y CONFIANZA EN EL PAIS Y POR LO TANTO DEBE DESAPARECER Y CREAR UN NUEVO ORGANISMO POLICIAL, PERO ESTE QUE HOY TENEMOS NO SIRBE PARA UN CU..........BANITO SI SEÑOR, JAJAJAJA

esta es nuestra policia

esta es nuestra policia colombiana corrupta desde sus mas altas esferas,que se deja para los pelaitos patrulleros,que solo buscan ponerse el uniforme verde para hacer sus fechorias.

Los grados de Mayor a General

Los grados de Mayor a General en la Policia y el ejercito necesitan del apoyo de un partido politico, inclusive para llegar a ser General debe ser aprobado en el Congreso, lo cual me lleva a pensar que este sujeto le estaba haciendo la vuelta a alguien o a algunos de los politicos, tal es el caso del denominado 82 por la DEA......se acercan las elecciones de octubre y necesitan billete...

La policia en Colombia es

La policia en Colombia es TAN CORRUPTA en todos los niveles que no asombra nada de lo que vemos, desde que van a hacer el examen de admision sin ningun control fisico o mental ya saben que van a obtener LICENCIA PARA DELINQUIR SIN PENA ALGUNA COMO LOS POLITICOS.

Siempre la misma vaina, ya es

Siempre la misma vaina, ya es un disco rayao, hasta las ultimas consecuencias, y a la hora de la verdad nada de nada, terminan recluidos en una base militar, con francachela y comilona, como recientemente paso con el asesino paraco, traqueto, lider de una banda de narcos, el mayor maldonado, por favor tenemos que aplicar la ley con todo rigor, para que los que vengan atras lo piensen dos veces antes de meterse en vainas, no mas flexibilidad judicial señores jueces.

Yo considero que es hora de

Yo considero que es hora de que el País retome el camino de la justicia y entregue un mensaje a las nuevas generaciones de que la falta de ética y la falta de honorabilidad y el robo de dineros de la gente deben ser severamente castigados por otro lado la inseguridad en la ciudad barranquilla es cada vez peor, ya se acercan los carnavales y necesitamos que el alcalde se ponga las pilas en este tema para combatir la delincuencia te invito a leer esta noticia http://goo.gl/Hb38C

OTRAVEZ HASTA CUANDO,HASTA

OTRAVEZ HASTA CUANDO,HASTA CUANDO,HASTA CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE EN LA POLICIA LO QUE HAY ES DELINCUENTES,ESTO ES CADA RATO

TORRIJOS DEVIA ,LLEVAR UN

TORRIJOS DEVIA ,LLEVAR UN CARGAMENTO DE COCAINA,TORRIJOS DEVIA CAPTURAR A OTROS COMO EL?

SAQUEMOS

SAQUEMOS CONCLUCION:

1)DIRECTOR DE LA DIJIN DEL CAQUETA:SERIA QUE ESA DROGA FUE DECOMISADA EN ALGUN OPERATIVO Y LA IBAN A PONER PARA UN FALSO POSITIVO?

2)O LA IBA A VENDER.?

3)O ESTABA HACIENDOLE MANDADO A ALGUN NARCO.?

4)LA IBA A DEJAR EN ALGUN LUGAR PARA DESPUES MANDAR UN INFORMANTE QUE INFORMARA A LA TOMBA DE QUE EN TAL LUGAR HABIA COCAINA,PARA DESPUES COBRAR LA RECOMPENSA Y DIVIDIRSE LA PLATA.?

5)Y COMO ESTE TOMBO ES DE INTELIGENCIA................

NADA RARO,TODOS SABEMOS LO

NADA RARO,TODOS SABEMOS LO CORRUPTOS QUE SON,LO MAS SEGURO ES QUE LOS PAQUETICOS NO ESTEN COMPLETOS

ESTA ES UNA FALTA MUY

ESTA ES UNA FALTA MUY GRAVE....Y POR EL HECHO DE REPRESENTAR A LA POLICÍA NACIONAL SE LE DEBE CASTIGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY....Y PARA QUE HUBIERA CAÍDO EN ESE OPERATIVO..HUMmmm... Y AHÍ EN ESE CASO QUIEN INVESTIGA AL COK ANDANTE DE INTELIGENCIA DE LA POLICÍA EN ESE SECTOR????... ESO ES IGUAL QUE MANDAR AL HIJO PEQUEÑO A CASTIGAR AL PAPÁ...PARA ESTE CORRUPTO OFICIAL DE LA POLICÍA DEBEN DARLE MÍNIMO VEINTE (20) AÑOS DE PRISIÓN