Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae meteorito o basura espacial en oeste de Argentina, dijo ente astronómico

Un objeto luminoso que pudo ser un meteorito o basura espacial cayó el domingo con estruendo en la región oeste de Argentina, sin que aún se haya identificado el lugar exacto del impacto, dijo una fuente del privado Instituto Copérnico de la provincia de Mendoza.

“Por la información que manejamos se trató de un meteoro o de basura espacial, debido al color de la estela que dejó en el cielo, que fue fotografiada”, dijo a la prensa Jaime García, director científico del Instituto Copérnico, entidad dedicada a la docencia e investigación científica.
García informó que el objeto luminoso “habría caído en una zona cordillerana en el límite entre (las provincias argentinas de) Mendoza y Neuquén”, aunque señaló que “la localización será muy difícil por no contar con instrumentos (específicos) en el terreno”.
“Recibimos muchísimos llamados de gente que vio el fenómeno y lo fotografió, pero la información sobre el lugar del impacto es dispar”, agregó.
En tanto, el director de Defensa Civil de la localidad mendocina de Alvear, Roberto Triguez, informó a la prensa que el lugar de la caída está en una enorme zona de campo de unas 300.000 hectáreas, que está deshabitada.
La caída del bólido que iluminó el cielo fue vista por personas en Mendoza, Neuquén y la provincia de La Pampa (centro).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi como esta vez cayo en una

Asi como esta vez cayo en una zona deshabitada, pudo caer en una ciudad, por eso hay q usar el casco.....

Deberia caerle otro planeta

Deberia caerle otro planeta pero a ellos solitos por prepotentes, repelentes, antipaticos y de todo lo que puedan ser pues ellos no camina, levitan y se creen lo ultimo en guaracha y guayabera.