Mundo


Cain evaluará con su esposa si sigue en campaña

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2011 10:06 AM

El futuro de la campaña del aspirante presidencial republicano Herman Cain parece estar en las conversaciones que tendrá con su esposa hoy  viernes, su primer viaje a casa desde que una mujer dijo haber sostenido una relación extramarital de 13 años con él. 
Cain, que ha negado el amorío y acusaciones de otras mujeres de avances sexuales indeseados, hará una escala de campaña el viernes por la tarde en Carolina del Sur antes de viajar a su casa en Atlanta. 
Las diversas acusaciones y dudas sobre sus conocimientos de política exterior lo han sacado de su posición al frente de las preferencias del electorado, la cual ocupó por breve tiempo, en la contienda para seleccionar al republicano que enfrentará al presidente Barack Obama en el 2012. 
Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes, y el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney encabezan ahora la liza cuando falta poco más de un mes para las asambleas partidistas en Iowa, donde se emitirán los primeros sufragios rumbo a la nominación. No está claro si alguno de ellos u otro candidato será el más beneficiado en caso de que Cain abandone su campaña. 
Cain visitará Rock Hill, Carolina del Sur, como parte de su campaña antes se seguir a Atlanta, donde decidirá si la acusación de un amorío extramarital es suficiente como para hacerle retirarse. 
“Quiero evaluar qué tenemos que hacer. Cada vez que surge nueva información, eso estimula otra historia en la prensa y hiere a mi familia y a mi esposa, y me hiere a mí”, le dijo Cain a Fox News Channel el jueves. 
“Voy a restablecer mi reputación”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS