Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambios en cúpula de la Policía

-A A +A
 

Hoy la Policía Nacional dará a conocer los nombres que quienes conformarán la cúpula y que estará conformada por ocho nuevos oficiales divididos así: Dirección Antinarcóticos, Dijín, Policía de Carreteras, Metropolitana de Bogotá, Inspección General, Inteligencia, un agregado en Washington y la Policía Aeroportuaria.

Se espera que el Ministro del Defensa, Juan Manuel Santos, designe al coronel César Augusto Pinzón, actual director de la Dijín. como director de la Policía Metropolitana de Bogotá, y quien en junio asciende a brigadier general.
En la Dirección de la Dijín llegará el director de Inteligencia, general Luis Gilberto Ramírez Calle. Su cargo será asumido por el general Ricardo Vargas.
Se estima que el general Rodolfo Palomino López, quien hasta hoy será director de la Metropolitana de Bogotá, entrará a comandar la Policía de Carreteras, en reemplazo del general Luis Alberto Moore Perea, quien tiene como reto ser el agregado de Colombia en Washington, Estados Unidos.
Asimismo, el actual director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro Meléndez, sería el nuevo Inspector General y le dejará su puesto al general Óscar Gamboa Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Se ha conocido que el director de la Policía, general Óscar Naranjo, ratificará a los comandantes de las ciudades de Medellín y Cali, general Dagoberto García y Gustavo Ricaurte Tapia, respectivamente.
Dos que salen
El general Jairo Rolando Delgado Mora quien era el encargado de la Policía en el departamento de Arauca saldrá de la institución por haber cumplido con su tarea.
El otro que sale es el actual Inspector de la Policía Guillermo Aranda Leal, quien será llamado de ahora en adelante oficial en uso de buen retiro.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay rumores de que en

Hay rumores de que en Cartagena será ratificado el comandante de la policía metropolitana y además será CONDECORADO

Como así que el Ministro de

Como así que el Ministro de defensa Juan Manuél Santos, designe al coronel......., acaso ya no renunció y que yo sepa está encargado el general Padilla..ojo con esta noticia!

y a mi coronel mena que??? no

y a mi coronel mena que??? no lo van a pensionar en catgna ???? lo mismo que el bandido del general gamboa en el atlantico..... que pensaran los altos mandos de estos individuos que estan haciendo una gran lavoe o que ??? carajoooo hasta cuando cuadrooo......

DEFINITIVO NOTICIA MALISIMA

DEFINITIVO
NOTICIA MALISIMA ESA ES DE COLPRENSA Y QUIENES NO REVISAN ANTES DE PUBLICAR SOLO LLENAN ESPACIOS Y NADA MAS PARA TERMINAR UN TRABAJO DEL DIA Y FUERA , COMO ALQUIEN QUE NO ES MINISTROS TIENE FUNCIONES DE CAMBIO SEAN SERIOS Y CUIDEN SU IMAGEN DE ANTE LOS LECTORES QUE CADA DIA SON MENOS OJO CON ESTOS DETALLES .

Lamentable pero muy

Lamentable pero muy Lamentable para Cartagena que entre los cambios de la Cúpula de la Policía
no hayan tenido en cuenta los cambios inmediato a los Comandantes de Departamentos y de Policías Metropolitanas ojale cuando se den estos cambios se tengan en cuenta el criterio ciudadano de la jurisdicción; Por que no es razonable que Comandantes como el señor Coronel Mena Bravo que no ha tenido la mejor aceptación en Cartagena ni en San Andres islas sea premiado nombrandolo en otro cargo de mayor responsabilidad, mas bien debería ser llamado a calificar servicios por su ineptitud y falta de compromisos en dichos cargos

Si las personas,que ocupan

Si las personas,que ocupan cargos públicos de alto rango se dejaran influenciar por comentarios subjetivos ,sin tener pruebas contundentes que realmente descalifiquen al funcionario en mención ,entonces si que estaríamos mal.

Cierto,samimejía ,yo también

Cierto,samimejía ,yo también creía que era verdad que Santos había renunciado,y el encargado era el general Padilla ,pero ahora estoy en dudas,si es lo uno o es lo otro.

Carajo y estos periodistas

Carajo y estos periodistas son unos desinformadores busquen mejor otro oficio....

Increible que solo tengan en

Increible que solo tengan en cuenta a Cartagena cuenado viene uribe a pasear....por que no cambian al Coronel Mena que ya esta desgastado...LE QUEDO GRANDE CARTAGENA, mandenlo a cuidar algun pueblito pequeño a ver si puede....

CARTAGENA esta pendiente de

CARTAGENA esta pendiente de la remocion del Coronel Mena y el alto Mando de la Policia en Colombia no ha podido conseguir un buen comandante en los dos anteriores. Gomez Mendez
llo retiran por problemas ya conocidos a nivel Nacional y Toro sufre el mismo problema del anterior y este tiene problemas tambien con el contrato de la salud y la no simpatia de los cartageneros por publicidad abrumadora y muertos o atracos continuados, Presidente Uribe
cartagena quiere un Comandante que realmente proteja a sus ciudadanos