Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cambios en la Policía

-A A +A
 

Dentro de la estrategia de seguridad ciudadana que busca combatir el delito, la Dirección General de la Policía Nacional dispuso algunas modificaciones en la estructura de mando de la Institución.

Es así como al término de la Cumbre de comandantes, alcaldes y gobernadores de Áreas Metropolitanas y con el propósito de responder de manera más eficaz a la demanda de los ciudadanos, el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, anunció los nombramientos:
Comandante de la Región Cuatro: Valle, Nariño, Cauca, brigadier general Gustavo Adolfo Ricaurte Tapias. Comandante Región Seis: Antioquia, Córdoba, Urabá, Chocó, brigadier general, Luis Alberto Pérez Albarán.
Comandante de la Región Ocho: Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Sucre, Guajira, San Andrés y Providencia, brigadier general, Óscar Gamboa Arguello.
Comandante de la Región Siete: Arauca, Guaviare, Meta, Vichada, Vaupés, Amazonas, Guainía, brigadier general Dagoberto García Cáceres.
Comandante de la Región Dos: Huila, Putumayo, Caquetá, Tolima, coronel Julio César Santoyo Velásquez. Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, Gaula: coronel Nicolás Muñoz Martínez.
Comandante Metropolitano del Valle de Aburrá: coronel Luis Eduardo Martínez.
Comandante Policía Metropolitana de Cali: coronel Miguel Ángel Bojacá.
Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla: coronel Jorge Gutiérrez Peñaranda.
Comandante Departamento de Antioquia: coronel Jorge Rodríguez Borbón.
Comandante Departamento de Meta: Coronel Marco Tulio Avendaño.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por su excelente desempeño es

Por su excelente desempeño es inamovible el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

Por laopinion 2009-07-25 6:10

Por laopinion
2009-07-25
6:10 AM ESTO ES CIERTO, OJO CONDUCTORES, SITIO: VARIANTE A GAMBOTE, PLAN: CONTROL DE VELOCIDAD, AGENTES: POLICIA DE CARRETERAS, ACCION: PONEN EL RADAR,MANUAL QUE DEBE COSTAR $300.000.oo, SUJETO: VEHICULO QUE VALE $ 100.000.000.oo CON CONTRO AUTOMATICO DE VELOCIDAD. MODUS OPERANDI: USTED VIENE CON EXCESO, EL VEHICULO MUESTRA 80 KMH Y ELLOS DICEN VIENES A 93 KMH, SOLUCION: $ 20.000.oo, O CUATRO LATAS DE CERVEZA. SIN COMENTARIOS.

valla viejo eso parece una

valla viejo eso parece una pelicula de terror jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

NO JODAAAA PARECE QUE EL DE

NO JODAAAA PARECE QUE EL DE CARTGNA Y EL GENERAL GAMBOA EL PARACO ESTAN BLINDADOS NADIE PUEDE CON ELLOS ?????? POR FAVOR NO ME RECHACEN EL COMENTARIO SEÑORES DEL UNIVERSAL ??????????

ESO DE LA POLICÍA DE

ESO DE LA POLICÍA DE CARRETERA ES CIERTO UNO NO SE SIENTE PROTEGIDO CUNDO LOS VE SINO PERSEGUIDO, ELLOS PARAN UN VEHÍCULO ES BUSCANDO REBUSQUE, NO INFUNDEN CONFIANZA, NI SON PREVENTIVOS, SON COERCITIVOS, INTIMIDADORES, TRAMADORES ACTITUD ESTA QUE DEBE EL COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA PENSAR EN REHABILITARLOS POR QUE ESTAN PODRIDOS, POBRE SOCIEDAD.

El General Oscar Naranjo.

El General Oscar Naranjo. Acepto que se perdio en el olvido los frente de seguridad y que hay que recuperarlos rapidamente. tal como se le informo a el sr Mena en su momento y no quiso escucharlo. Y Hoy es necesario que el ejercito haga retenes relampagos para detener los policias que estan corruptos con facilidad operativa.

vedordetallesky tu estas

vedordetallesky tu estas mamando gallo o estas hablando en serio porque si hablas en serio es porque nunca has conducido ni una bicicleta si quiera y nunca te has visto en posicion de victima cuando estos perros te paran por ahi buscando cualquier pretexto pa la picua

eso no es nada en mi barrio

eso no es nada
en mi barrio hay un grupo de sujetos que tinen carro y los fines de semana los ves a altas horas de la noche conduciendo y bebiendo alcohol con musica a alto volumen. y yo nunca he visto que los han detenido y si lo hanhecho no ha pasado nada porque lo siguen haciendo.

QUE SUERTE LA DE CARTAGENA

QUE SUERTE LA DE CARTAGENA TANTO OFICIAL EXCELENTE QUE TIENE LA POLICIA Y NOS TENEMOS QUE CALAR AL INEPTO COMANDANTE QUE TENEMOS ?, HASTA CUANDO? , CUANTOS MUERTOS TENEMOS QUE PONER LOS QUE NOS DUELE LA CIUDAD?, SERÁ QUE SOLO SE MOVERAN CUANDO UN SICARIO SE EQUIVOQUE Y TOQUE A UN FAMILIAR DE UN ESTRATO ALTO? INVITO A LOS CARTAGENEROS, A QUE PINTEMOS UNA CRUZ EN LA ENTRADA DE LA ALCALDIA , Y EN LA ENTRADA DEL COMANDO DE POLICIA , POR CADA MUERTO ESTE AÑO.