Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Canciller Bermúdez destacó las buenas relaciones entre Colombia y China

-A A +A
 

El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde destacó las buenas relaciones que existen entre Colombia y China, durante la celebración de los 30 años de las relaciones diplomáticas entre ambos países, que se realizó en la Cancillería.

“Y encontramos en China, en su Gobierno y en su pueblo todo el interés para construir una relación sólida con Colombia, una relación que hoy estamos celebrando, pero que en verdad es apenas casi ni el inicio cuando uno mira la magnitud y la dimensión de lo que eso implica.
“Y sin embargo, a pesar de ese tiempo, cosas como las que celebramos hoy, el lanzamiento, por decirlo así, de ExpoShangai, y muchas otras cosas más como, por ejemplo, lo que ya se ha hecho entre Colombia y China es mucho lo que se ha logrado, sabiendo que todavía hay una tarea inmensa”, señaló.
El alto funcionario aseguró que Colombia es un país que ve en China un escenario “muy importante” en las relaciones bilaterales y multilaterales.
“Y estamos decididos a acercarnos a Asia y a Asia Pacífico, y venimos trabajando en eso de manera estratégica, si se quiere, no solo el Gobierno sino todo el sector privado en un sentido amplio; incluye las universidades, incluye a los medios de comunicación”, indicó.
Así mismo, resaltó los acuerdos firmados entre Colombia y China, al tiempo que señaló que el país está interesado en seguir aumentando el interés y el intercambio cultural entre ambas naciones.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que explorar este mercado

Hay que explorar este mercado que tiene 1300 millones de habitantes y venderles productos de nuestro trópico y dejar de estar pendientes de venderle al MICO de Venezuela que no paga lo que fia.

Los que estan explorando no

Los que estan explorando no es Colombia sino los Chinos y una vez que comience a descargar productos a precio casi imposible de imaginar por bajos (subcidiados por gobierno) comiencen los trabajadores a hacer la cola frente a oficinas de desempleo!!! es diferente competir con productos de
Europa o USA porque son mas caros y no cierran fabricas....Cuidado que no compren politicos. Al pais
no le cuesta y las tiendas ganan mas y es mas facil y barato importar, pero.....

Dije no le cuesta al pais

Dije no le cuesta al pais directamente pero comenzara descontento social y extra pago por salud (desempleo/no aseguranza) y pagos por desempleo. Ya paso y pasa en USA y en muchas partes del mundo

Cuidado que los Chinos tienen

Cuidado que los Chinos tienen mano de obra barata,y pueden es quitarle el trabajo a muchos Colombianos con sus productos,y cuando nos vengamos a dar cuenta,ya estamos bien arruinados.Usa aguant'o porque es el pais mas poderoso del mundo,pero las entidades financieras de todo el mundo temblaron,y no solo las financiaras,toda la produccion mundial,pero ya Usa se recupe'o,y esperen los vueltos.