Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Candidatos destaparon sus propuestas ante Cartagena

-A A +A
 

El primer debate político con cinco candidatos a la alcaldía de Cartagena, que fue moderado por el reconocido escritor Juan Gossaín, y en el que participaron los periodistas Germán Mendoza, Juan Carlos Cerón y Claudia Carmona, fue considerado a juicio de los mismos candidatos, todo un éxito.

En su orden los aspirantes María del Socorro Bustamante, Carlos Díaz Redondo, Jhonny Rommero, Roxana Segovia y Dionisio Vélez, respondieron varias rondas de preguntas, en donde el tema de la seguridad fue considerado el problema principal de la ciudad.

Sin embargo, el debate tuvo un ingrediente: una silla vacía, lugar que espera-ba ser ocupado por el candidato Campo Elías Terán, del partido ASI, quien horas antes dijo que no asistiría al debate, porque consideró que había falta de garantías.

Los temas de movilidad, traslado del mercado de Bazurto, pandillismo, financiación de sus campañas, competitividad, creación de empleo y productividad siguieron en su orden, en los que cada candidato expuso sus puntos de vistas, de acuerdo a los planes de go-bierno de cada campaña.

Tras la primera pregunta, de un debate que empezó  a las 7:30 y hasta las 9 de la noche, trasmitido en vivo desde la terraza de la sede del periódico El Universal, a través del Canal Cartagena y RCN radio, los candidatos empezaron sus opiniones, bajo las reglas que les dio a conocer el moderador Gossaín.

En su respuesta al tema de la inseguridad la candidata María del Socorro Bustamante propuso un policía por cuadrante, acompañado de oportunidades para los cartageneros, a su turno Dionisio Vélez, dijo que dará oportunidades a los delincuentes pero quien no las quiera y continúe delinquiendo será castigado.Vélez insistió en su idea de militarizar los barrios de ser necesario.

Sobre el tema de movilidad, la candidata Roxana Segovia dijo que “estamos acostumbrados a decir lo que la gente quiere oír, y no lo que le conviene a la ciudad. El componente acuático debe implementarse, además terminar la Vía Perímetral”.

La candidata por el Partido Conservador, dijo que “la empresa Edurbe cambio su esencia, para convertirse en principal contratista del Distrito para probablemente evadir procesos licitatorios”.

A su turno, el candidato del Partido Afrovides, Jhonny Romero aseguró que el problema de la movilidad no son solo las motos. “Hay que empoderar al ciudadano para que puedan denunciar los abusos de los conductores de transporte público, para que presten un mejor servicio”, dijo.

Sobre el mercado de Bazurto, otro de los temas tocados durante el debate, los cinco candidatos se mostraron de acuerdo con el traslado de esta plaza de mercado y con la creación de una central de abastos y mercados sectoriales. Carlos Díaz defendió que él ya había venido proponiendo desde su gobierno pasado, el traslado del mercado pa-ra un lote en el suroccidente de la ciudad.

Financiación

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más álgidos del debate fue el momento de las respuestas de los candidatos, a la pregunta sobre qué personas o empresas financiaban o hacían aportes económicos a sus campañas.

Todos coincidieron en decir que estaban aportando recursos propios, y que algunos amigos habían aportado recursos.

Sin decir nombres de financistas, a pesar de que la periodista Claudia Carmona, instó a que fueran dichos, Dionisio Vélez dijo que se valía de ahorros y algunas colaboraciones de amigos, con aportes que no alcanzan a superar los 2 millones.

A su vez, María del Socorro Bustamante dijo que su campaña, se valía de ahorros y  de aportes de su grupo familiar.“Yo no soy ninguna improvisada, para invertir grandes cantidades de dinero para mi candidatura. Estoy dispuesta a que la ciudadanía pueda ver en mi portal de Internet de las contribuciones que he recibido además de mis movimientos si llego a ser alcaldesa”, dijo Bustamante.

Carlos Díaz  por su parte, argumentó que a través de aportes de algunos amigos y de créditos que lo han dejado “endeudado”

Jhonny romero dijo que su campaña es la más económica. “Amo mi cuidad y no pongo avisos  para ensuciarla, no me vendo como un jabón o un perfume, la gente me conoce por mi trabajo”.

Roxana Segovia explicó que "ha recibido 67 millones  y medio de 6 empresas como Muelles el Bosque, Indufrial, Lamitech con las que me comprometí a hacer de mi gobierno algo transparente".

Opiniones

Juan Gossaín, moderador

“Lo único que deseo es que los ciudadanos puedan votar libremente el próxi-mo 30 de octubre, luego de ver este debate”.

Carolina Calderón, Vocera del CDPB

“Esta ha sido una fiesta democrática que le permitirá a la ciudadanía formarse una opinión de cada candidato para poder ejercer un voto libre,”.

Nabil Báladi, gerente del Canal Cartagena.

“Ha sido una experiencia única la producción de este debate, hubiéramos querido invertir más tiempo, pero en términos general tuvimos éxitos”.

Opinan candidatos

“El debate me pareció excelente pero quedaron temas por fuera, como transcaribe.” Jhonny Romero.

 “Quien no vino al debate, es por que no tenía nada que decir”: Dionisio Vélez.

“El debate me pareció bueno, aunque tuvo demasiadas contrapreguntas, pero en términos generales lo que queremos los candidatos es que la ciudadanía este bien informada” Carlos Díaz

“El debate me permitió como candidata decirle a la ciudadanía por qué quiero ser alcaldesa, y cada vez que me den la oportunidad voy a decirlo,” María del Socorro Bustamante.

“El debate estuvo muy bueno, por-que es la forma de que los cartageneros y cartageneras, conozcan a sus candidatos, y a quien no vino lo invito a que tenga el valor de debatir con quienes conocemos las problemáticas de la ciudad, si queremos gobernar en ella”, Roxana Segovia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAMPO ELIAS ,PORQUE NO

CAMPO ELIAS ,PORQUE NO FUISTE,SI LAS PREGUNTA PARA TI,SERIAN FACIL Y TU LAS MANEJAS A LA PERFECCÓN COMO :¿ QUE OPINAS DEL MOTOTAXISMO ? FACIL VERDAD Y OTRA ¿ CUANTAS PANDILLAS TIENE CARTAGENA? MUCHO MÁS FACIL Y POR ULTIMO ¿EN TU MANDATO AMPLIARIA EL NÚEMRO DE MOTOTAXISTA EN LA CIUDAD ?.
CAMPO ESA SON TUS PREGUNTAS, ¿ PORQUE NO FUISTES?

No fue para no volverla a

No fue para no volverla a embarrar, ahi demostro su incapacidad, las unicas garantias que le hacian falta eran que lo hiciera bien...y que le preguntaran si durante su administracion era cierto que los Garcias (maximos financistas de su campaña "Titiriteros") van a implemetar un peaje en los alrededores de la Bomba del Amparo.

Campo Elias Teheran: Miedo o

Campo Elias Teheran: Miedo o Indecision?...

Los medios han perdido la

Los medios han perdido la objetividad. Un debate con candidatos a la alcaldía no debe basarse en peleas y faltas de respeto entre los candidatos, debe ser un medio para que el ciudadano conozca la forma de como el candidato abordaría los problemas que afronta la ciudad. En Cartagena no vemos debates serios liderados por los medios , solo vemos peleas y odio entre estas personas. campo no debe prestarse para estos desordenes.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERDIERON OBJETIVIDAD APOYANDO A ESTE ANIMAL PROCEDENTE DE LA TIERRA DEL BURRO SAN ANTERO,SI QUIERE SER ALCALDE SEA DE SU PUEBLO DEJE QUIETA A CARTAGENA.

Que fructífero fue este

Que fructífero fue este debate?
Por cierto Dionisio habla de Mejor Educación, si es igual a la que imparten en la empresa suya (Institución Educativa) el IAFIC estamos graves.
Maria del Socorro insiste con que ella tiene ahorros para financiar su campaña, Carlos días que el va a pagar lo que debe al estado si queda de alcalde, los demás a recordar lo sucedido en administraciones pasadas, este debate se veía muy improvisado.

SE NOTA QUE ERES FAMILIAR DEL

SE NOTA QUE ERES FAMILIAR DEL ESTUPIDO DE CAMPO ELIAS ,DICES COSAS SIN CONOCIMIENTOS LO QUE DEMUESTRA QUE NO ERES CARTAGENERO.IAFIC ES DE LOS TINOCO TAMARA ESTUPIDO ANIMAL.

Ninguna de esas personas se

Ninguna de esas personas se ha preocupado por la comunidad. Campo Elias Alcalde, Es la unica personas que podrá darle oportunidad a la clase mas desfavorecida.

Correcto, Orlando ceballero,

Correcto, Orlando ceballero, El imparcial : Se ve que ustedes nunca han hecho un bien a la comunidad, hablan sin fundamento, son personas que se rebuscan el día de las elecciones venden conciencia por $5000 y despues pasan muchos años de misería es tiempo de cambiar, demosle la oportunidad a uno como nosotros a ver que pasa. Deberá hacerlo mejor .

exelente desicion campo al no

exelente desicion campo al no ir a esa funcion de circo que vaina tan mala hasta el mismo juan gosain estaba mas aburido que mico recien cogido

MIEDO? DESPRECIO? SEGURIDAD

MIEDO? DESPRECIO? SEGURIDAD DE ESTAR ELEGIDO? ABURRIDO O NO ABURRIDO EL DEBATE O LO QUE FUERE, ES BARRO QUE NO HUBIERA IDO, TENEMOS QUE RECORDAR QUE EN LA BOCA DEL HORNO SE QUEMA EL PAN, EN POLITICA DOS YDOS NO SON CUATRO. POR LO DE SU SEGURIDAD IMPOSIBLE QUE NO ESTUVIERA PROTEGIDO POR SUS SEGUIDORES....

Necesitamos un candidato que

Necesitamos un candidato que se comprometa a desmontar el peaje de Manga, trasladar de las sociedad portuaria todo lo relacionado con carga para evitar el ingreso de las mulas a la ciudad y ubucarlo en lo que era de Alcalis en Mamomanl, ampliar la via de Olaya siquiera a 4 carriles desde las Palemras pasando por la entrada a la esperanza.

LOS DEBATES SON BUENOS Y

LOS DEBATES SON BUENOS Y REFLEJAN LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y EXPERIENZA DE LAS PERSONAS,LA MEJOR CANDIDATA PARA SER ALCALDE DE ESTA CIUDAD Y MEJOR PREPARADA ,ES LA DRA MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE,DEMUESTRA SU TEMPLE , LIDERAZGO Y CONOCIMIENTO Q TIENE D E CARTAGENA.....................................

LOS DEBATES SON BUENOS Y

LOS DEBATES SON BUENOS Y REFLEJAN LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y EXPERIENZA DE LAS PERSONAS,LA MEJOR CANDIDATA PARA SER ALCALDE DE ESTA CIUDAD Y MEJOR PREPARADA ,ES LA DRA MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE,DEMUESTRA SU TEMPLE , LIDERAZGO Y CONOCIMIENTO Q TIENE D E CARTAGENA.............................

LOS DEBATES SON BUENOS Y

LOS DEBATES SON BUENOS Y REFLEJAN LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y EXPERIENZA DE LAS PERSONAS,LA MEJOR CANDIDATA PARA SER ALCALDE DE ESTA CIUDAD Y MEJOR PREPARADA ,ES LA DRA MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE,DEMUESTRA SU TEMPLE , LIDERAZGO Y CONOCIMIENTO Q TIENE D E CARTAGENA.............................

El candidato que no fue, lo

El candidato que no fue, lo hizo por varias razones: 1)Va ganando en las encuestas... para que arriesgar? 2) Es un candidato improvisado con conocimiento superficial, pero no profundo de la ciudad 3) No quería enfrentar nuevamente la verguenza de verse corchado por un tema del que jamás en su vida ha oido

4) Le huye a preguntas

4) Le huye a preguntas incomodas como financistas, mercado de Bazurto, mototaxismo, vendedores ambulantes 5) Cada vez que va a un debate le ofrece una secretaría a otro candidato: se ha dado cuenta que saben mas que él

Conocimiento superficial:

Conocimiento superficial: ayudeme a que me arreglen el poste, se me cae el árbol del frente, necesito un mercadito, una silla de ruedas, en Acuacar no me contestan el telefono, le dieron bambam zamorano.... Conocimiento profundo: trasladar Bazurto, restringir el mototaxismo, combatir el sicariato, hacerle frente a las pandillas, organizar un mundial, pelear con el Concejo, regular las playas, sacar los informales

sencillo, no fue porque es un

sencillo, no fue porque es un a.n.i.m.a.l y b.r.u.t.o, no tiene una propuesta clara, no responde bien a las preguntas y adicional a eso es un tinterillo de los garcias, hilsaca, mattos y por supuesto, de la peor alcaldia en la historia de cartagena mariamulata, pobre cartagena, el panorama esta muy oscuro, AGUANTA CARTAGENA

que absurdo, falta de

que absurdo, falta de garantias ??? ...falta de respeto mas bien con la ciudad, estas actitudes son las que indignan, quien puede decir que votaria pr este señor basado en sus propuestas y no en su popularidad ? mas de la mitad de sus votos son de gente que no sabe si quiera que esta proponiendo seamos responsables con el futuro de cartagena si de verdad amamos esta ciudad

A CAMPO "HEDIAS" LE DIO

A CAMPO "HEDIAS" LE DIO CULILLO ,SENCILLAMENTE PORQUE EL SABE QUE NO ESTA PREPARADO,ES UN BURRO SANANTERANO QUE SOLO RESPONDE LO QUE TIENE EN UN LIBRETOSI LA ALCALDESA ACTUAL A SOPORTADO CUALQUIER CANTIDAD DE INSULTOS,IMAGINENSE A ESTE MONO CUANDO LO EMPIEZEN A CUESTIONAR,POR LA CANTIDAD DE MOTOTAXIS,POR LA CANTIDAD DE PICOS SONANDO EN TODA LA CIUDAD,ETC...........NO SALDRA DE SU CASA JAJAJAJAJAJAJAJAJA,EL PUEBLO ESCOGE LO QUE QUIERE MIER.................DA

El candidato que no fue, lo

El candidato que no fue, lo hizo por varias razones: 1)Va ganando en las encuestas... para que arriesgar? 2) Es un candidato improvisado con conocimiento superficial, pero no profundo de la ciudad 3) No quería enfrentar nuevamente la verguenza de verse corchado por un tema del que jamás en su vida ha oido

4) Le huye a preguntas

4) Le huye a preguntas incomodas como financistas, mercado de Bazurto, mototaxismo, vendedores ambulantes 5) Cada vez que va a un debate le ofrece una secretaría a otro candidato: se ha dado cuenta que saben mas que él

Conocimiento superficial:

Conocimiento superficial: ayudeme a que me arreglen el poste, se me cae el árbol del frente, necesito un mercadito, una silla de ruedas, en Acuacar no me contestan el telefono, le dieron bambam zamorano.... Conocimiento profundo: trasladar Bazurto, restringir el mototaxismo, combatir el sicariato, hacerle frente a las pandillas, organizar un mundial, pelear con el Concejo, regular las playas, sacar los informales

En el debate la ciudadanía

En el debate la ciudadanía puede medir comparativamente la capacidad de cada candidato para su liderazgo y su poder para ofrecer soluciones a los problemas que acata a la ciudad. EL PAYASO DEL SEÑOR CAMPO DEMOSTRÓ SU INHABILIDAD PARA EL CONFRONTAMIENTO E IRRESPETÓ AL PUEBLO DE CARTAGENA QUIENES CONTABAN CON SU PRESENCIA. El tipo se rajó....

CUANDO VISITEN A CARTAGENA

CUANDO VISITEN A CARTAGENA LOS REYES,PRESIDENTES DE OTRAS NACIONES NO APARECERA POR FALTAS DE GARANTIAS O MANDARA A NAUSICRATES

Campo para Uribe es lo que

Campo para Uribe es lo que es,en la foto está de mano cogida con su Patrón,¿cual Popular?pura paja,calanchín de Urebe.Bustamante calanchín de la gata,Carlos Diaz tuvo el valor de denunciar los movimientos mmafiosos de estas candidaturas,podría ser un buen alcalde,dentro de lo poco que hay.

Y ESTE SEÑOR CAMPO QUE DICE

Y ESTE SEÑOR CAMPO QUE DICE QUE HAY CAMPO PARA TODOS,PORQUE NO FUE AL DEBATICO ESTE SI A EL LE TENIAN SU CAMPO (SILLA),LAS PREGUNTA PARA EL, SON FACIL,A LAS PERSONAS LIMITADAS NO SE LE PUEDE HACER PREGUNTAS DE FONDO,ASI QUE CAMPO PARA LA PROXIMA ASISTE,NO IMPORTA QUE LA EMBARRE,YA ESTAMOS CASI EN FIESTA DE NOV. Y CUALQUIER ESTUPIDES VALE.

De todos los candidatos que

De todos los candidatos que asistieron, la doctora María del Socorro Bustamante fue la única que demostró conocer a Cartagena y tener propuestas viables, realizables. Habla con la experiencia de saber cómo se hacen las cosas aquí, con sentido de pertenencia, sin manipulaciones, sin intereses clasistas ni afán de figurar, tampoco titiritero detrás. Estos debates han servido para que los cartageneros tengamos claro por quién votar.

Bravo CAMPO, para que ir a un

Bravo CAMPO, para que ir a un debate, donde van es a enfilar dardos en su contra, para que asistir a un debate en donde los aspirantes sin posibilidades de triunfo, la enfilaran en su contra para ridiculizarlo; para que ir a un debate en donde fruto del desespero los candidatos que se ven perdidos en las encuestas, harán toda clase de propuestas y promesas de solución de problemas que jamás van a cumplir y lo único que buscan es engañar al pueblo como lo han venido haciendo por lustros.

El gran ganador fuiste tú

El gran ganador fuiste tú CAMPO, que no te prestaste para esa caterva de mentiras, por lo que en la próxima encuesta estarás aun con más ventajas sobre los demás y comenzarán a retirarse uno a uno.
CAMPO, espera próximamente el CARDUMEN, de personalidades (aspirantes a alcaldía, asamblea, concejo y jal ) que están en otras campañas que como se ven perdidos vienen a brindarte su respaldo a las puertas del debate, solo para ver que sacan cuando seas el alcalde.

Para los que NO tenemos

Para los que NO tenemos fanatismos ni tendencias nos valemos de estos debates para medir las capacidades de cada candidato y escuchar comparativamente sus propuestas. Su silla vacía es considerada como una "falta de respeto con el resto de la ciudadanía". Hay que aprender a votar a conciencia!.

Para los que NO tenemos

Para los que NO tenemos fanatismos ni tendencias nos valemos de estos debates para medir las capacidades de cada candidato y escuchar comparativamente sus propuestas. Su silla vacía es considerada como una "falta de respeto con el resto de la ciudadanía". Hay que aprender a votar a conciencia!.

Carlos Diaz,resulto

Carlos Diaz,resulto indigente,sin un pesito,Jhonny Romero, puso como ejemplo su gestión en el transito departamental:se desaparecieron 50 millones de la caja fuerte.Dionisio Vele

decepcionante,La gorda

decepcionante,La gorda Bustamante,no sabe cuánto vale una valla y sus financistas son sus familiares..jajaja.
Campo sabia que no habia aprndido la lecci{on y depronto le preguntaban sobre c{omo gobernar.
Sin dudas,Roxana Segovia,la mejor propuesta.Sabe qué hacer y cómo hacerlo.

‎"Campo Elías Terán, del

‎"Campo Elías Terán, del partido ASI, quien horas antes dijo que no asistiría al debate, porque consideró que había falta de garantías". CUALES GARANTÍAS? Su seguridad? porque la capacidad para contestar solo se la puede dar su propia sagacidad y preparación sobre los temas a discutir. SI ESTE PUEBLO INSISTE EN LLEVAR ADELANTE A ESTA CARICATURA SON MERECEDORES DE SU PROPIO DESTINO.

Señor Catón, en su

Señor Catón, en su desesperación por ver cada día más lejana la oportunidad de ser reelegido, el exalcalde Díaz está haciendo uso de su lengua de regadera. A los cartageneros no los capan dos veces. Su Dios, al que tanto alaba e implora, está con nosotros y el milagro que está esperando por la Procuraduría es la penitencia que le impuso por su desgobierno y no la ha cumplido. El doctor Díaz dispara a cuanto pasa delante suyo, no le deja ver bien la viga en su ojo.

Y que le paso al señor CAMPO

Y que le paso al señor CAMPO ELIAS, ¿ le dio sustico que lo volveiran a corchar con alguna pregunta?,ya disque gana en las encuestas, para que mas bochornos con preguntas tan dificiles de responder para él, si asi va a gobernar ¡¡¡¡ QUE DIOS NOS AMPARE!!!!!!!!!!!!

QUE TAL CAMPO CONTESTANDO A

QUE TAL CAMPO CONTESTANDO A CLAUDIA CARMONA CON LOS NOMBRE DE SUS FINANCISTAS Y GERMAN MENDOZA LEYENDO EL PRONTUARIO DE ELLOS, QUE VERGUENZA CON SU AMIGO JUAN GOSSAIN

No fue al debate por "falta

No fue al debate por "falta de garantías", le tuvo miedo a su ex jefe Don juan Gossaín y a sus excompañeros de RCN? o ole tuvo miedo a su capacidad intelectual? ó su comportamiento obedeció a que ya se cree alcalde?. No vi el debate por culpa de Electricaribe, pero, por qué no le preguntaron a la candidata Roxana Segovia, que no me cçae mal, que opinaba a cerca de que Campo E. la tiene nominada para una secretaría???

Este señor NO ESTA PREPARADO

Este señor NO ESTA PREPARADO para administrar una empresa tan grande como cartagena. señores cuando veo esa silla sola me imagino una cartagena sola. pobres ignorantes que maneja este señor. Votar por este señor seria acabar con nuestra ciudad, Campo debe administrar es un circo por q payaso si es.

Ya sabemos lo que nos espera

Ya sabemos lo que nos espera en La ciudad.... asi sera todo... tipo populista.... y como toda persona de color resentido..... imaginense cuando llegue a la ciudad un personaje importante y este Sr. salga con la misma.... Cartagena Estaremos Mal Representadossss....

Señores aquí solamente hay

Señores aquí solamente hay que analizar lo siguiente: Se iría Usted para la guerra cuando sabe que habla, lo que hable así sea que lo haga bien, nunca será visto por la clase corrupta de nuestra ciudad.
Cuando los deditos parados dejan gobernar al pueblo: NUNCA. Porqué? No les conviene

PALABRAS SABIAS

PALABRAS SABIAS

Si es una falta de respeto no

Si es una falta de respeto no asistir aun debate, en parte no lo justifico 100%, hubiera justificado con carácter y argumentos sólidos su ausencia.

Para los que critican las

Para los que critican las encuestas y están desanimados por que el Señor Campo Elías va primero, los invito que en vez de estar criticando vayan a las comunidades y le presenten el proyecto de gobierno de sus candidatos, eso podría en parte hacer que algunos cambien de opinión.

Campo, asi vas a enfrentar

Campo, asi vas a enfrentar los problemas de la ciudad, escondiendote??? Lo que demuestra que eres consciente de tu ignorancia en temas de administración pública, no le hagas más daño a esta ciudad que pregonas defender con el populismo, RETIRATE!!!

En cuanto al aspirante Campo

En cuanto al aspirante Campo Elías con su inasistencia no sólo irrespetó a la ciudadanía en general que esperaba escuchar cuales eran sus propuestas, sino que evidenció que adolece de argumentos sólidos para convencer a una ciudad que anhela salir del subdesarrollo en el que actualmente se encuentra.

Hoy La Cariñosa de RCN le dio

Hoy La Cariñosa de RCN le dio mas importancia al discurso(si es que se le puede llamar discurso) de Campo Elias en en evento con Rosario Ricardo y el expresidente Uribe, que al debate organizado por ellos en donde el Brutosky brillo por su ausencia. Que podemos hacer si algunos periodistas se ocupan del impulso de las campañas?.

Alguién enseñe a este señor a

Alguién enseñe a este señor a tener un poco de clase y dignidad. Para las personas inteligentes y preparadas de esta ciudad esto ha sido un desplante y como decimos en USA, mostró sus colores verdaderos. Una persona considerada con su pueblo como él dice ser, hubiese enviado una carta dirigida a la ciudadanía y a sus compañeros de debate excusando su ausencia, eso es lo protocolario en el mundo de la diplomacia.

Páginas