Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caos en aeropuerto de Caracas

Una falla en el suministro eléctrico dejó ayer sin electricidad el sistema de balizaje del mayor aeropuerto de Venezuela, provocando el cierre de operaciones de la terminal y un retraso de vuelos en todo el país.

La falla ocurrió en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, ubicado a unos 30 kilómetros al norte de la capital venezolana, aproximadamente a las 19.00 (23.30 GMT), llevando a las autoridades a a ordenar el cierre de las operaciones y el desvío de las aeronaves a las ciudades de Porlamar y Maracaibo, en el oriente y occidente del país. 

El coronel Jesús Viña, director del aeropuerto, indicó que quedaron sin energía las señales fijas para la orientación del tráfico aéreo en parte de las pistas. 

“Las condiciones de vuelo son inseguras, por ello tomamos la decisión de cerrar las operaciones aéreas”, acotó Viña en declaraciones Venezolana de Televisión, 

Viña comentó que de confirmarse que la falla se originó en la “quema de un transformador que debe estar en algunas de las taquillas a lo largo de la pista”, el servicio podría reanudarse antes de la medianoche. 

Las autoridades suspendieron un mantenimiento programado de la superficie de las pistas entre las 00.30 y las 05.30 de hoy para permitir en ese lapso la normalización de los vuelos y el retorno de las aeronaves que originalmente debían aterrizar en la capital. 

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Venezuela antes producia

Venezuela antes producia admiracion y simpatia por su progreso , pero , despues de 12 años de tirania del dictador demente Hugo Chavez , ese pais produce lastima . Chavez es un rey Midas al reves , mientras el personaje mitologico todo lo que tocaba lo convertia en oro , este tiranuelo tropical , todo lo que toca lo convierte en excremento . Acabo con Venezuela , ese pais ,durara decadas para recuperarse, si es que se llega a sacudir al despota algun dia

De tal manera que tu estas de

De tal manera que tu estas de acuerdo con el robo continuo que hicieron los gobernantes anteriores, lo mismo que en Colombia. A Chavez se le puede juzgar por su conducta de querer aferrarse al poder "dictadura civil", pero hasta la presente las criticas a sus programas sociales no son negativas....Miremos la paja al interior de nuestro ojo...