Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capriles desea a Chávez éxito en próxima cirugía

Henrique Capriles Radonski, candidato opositor para los comicios presidenciales de octubre en Venezuela, deseó este miércoles al mandatario Hugo Chávez éxito y pronta recuperación de la cirugía a la que se someterá para tratar una lesión en la misma zona donde tuvo cáncer.

“A mi contendor, como hijo de Dios que soy, le deseo una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter @hcapriles.

El martes, Chávez anunció que viajará en los próximos días a Cuba para operarse de una “lesión de cerca de dos centímetros” de diámetro detectada en el mismo sitio donde le fue extirpado un tumor cancerígeno a mediados del año pasado e indicó que la probabilidad de que ésta sea cancerígena es “alta”.

El mandatario, sin embargo, nunca mencionó la palabra “tumor” y negó que tenga metástasis en su cuerpo.

La fecha de la operación también es una incógnita, aunque Chávez, que recibió el diagnóstico luego de realizarse exámenes médicos el sábado en La Habana, señaló que “no creo que pase del fin de semana”.

“Si resultara maligna, entraríamos en otra fase (...) seguramente de radioterapia focalizada”, continuó el mandatario, reconociendo que ese escenario lo “frenaría” en momentos en que inicia la batalla electoral de cara a los comicios del 7 de octubre, en los que aspira a un tercer mandato de seis años.

“Que nadie se alarme y nadie se alegre, porque independientemente de mi destino personal, esta revolución ya tiene su impulso y nada ni nadie podrá detenerla”, aseguró el mandatario de 57 años, líder de la llamada “revolución bolivariana”.

Capriles ganó con 1,9 millones de votos las primarias organizadas el 12 de febrero por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática en las que participaron mas de tres millones de personas, superando todas las expectativas.

Chávez fue operado de un tumor cancerígeno el 20 de junio en Cuba y se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia en La Habana y Caracas, antes de anunciar en octubre que estaba “libre de enfermedad”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Chavez estas ponchado al fin

Chavez estas ponchado al fin se esta llegando la hora,seria bueno que este comandante no fallezca,para ver si despues que pierda las elecciones sigue con la misma arrogancia, prepopotencia y abuso del poder,aprovechandose del petroleo de los venezolanos

LE DESEAMOS A CHAVEZ EXITOS

LE DESEAMOS A CHAVEZ EXITOS EN ESTA ETAPA DE SU ENFERMEDAD. NO PODEMOS DESEARLE EL MAL A NADIE. PUEDE REVERTIR SOBRE NOSOTROS O ESCUPIR PARA ARRIBAR Y CAERNOS EL SALIVON.