Mundo


Capriles pide unidad y expresa "solidaridad" a familia de Chávez

REDACCIÓN MUNDO

05 de marzo de 2013 06:25 PM

 El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, pidió este martes la unidad de todos los venezolanos y transmitió su "solidaridad a toda la familia y seguidores" del presidente Hugo Chávez, fallecido poco antes en el hospital militar de Caracas.
    "Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento", aseguró en la red social twitter Capriles, gobernador del estado de Miranda (norte) y probable candidato opositor en las elecciones que deberán celebrarse tras la muerte del mandatario.
  "En momentos difíciles debemos demostrar nuestro profundo amor y respeto a nuestra Venezuela! Unidad de la familia venezolana!", insistió Capriles, quien perdió las elecciones del pasado 7 de octubre contra Chávez.
    El presidente falleció este martes en el hospital militar de Caracas, víctima de un cáncer diagnosticado a mediados de 2011.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS