Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carta elogiosa de Obama a Uribe

El presindente Barack Obama envió una carta elogiosa a su par de Colombia, Álvaro Uribe, donde destaca la actitud tomada por el mandatario de los colombianos cuando se conoció el fallo de inexequibilidad del referendo reeleccionista. La misiva le fue entregada en Chile, donde asiste a la posesión de su homólogo Sebastián Piñera.

En esa carta, Obama resalta el talante democrático de Uribe al reconocer la separación de poderes.
Dice el mandatario estadounidense que Uribe, con la actitud asumida, es un ejemplo no sólo para los colombianos sino para todo el Hemisferio y las nuevas generaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Talante democrático" hubiera

"Talante democrático" hubiera demostrado si no se hubiera pasado por la faja la constitución para reelegirse por segunda vez y, peor aún, una tercera. Ahora no le queda más a Uribe y a sus secuaces, después de todos los "tejemanejes", que vanagloriarse de ser respetuosos de las leyes.

Y como la diplomacia así lo

Y como la diplomacia así lo requiere, y entre bomberos no se pisan las mangueras, los elogios van y vienen (en este caso del "prestigioso" Nóbel de paz), para el consuelo y orgullo de los de idiotas que creen que tenemos a uno de los dirigentes más trasparentes y democráticos de América.

CARTA DE PROTESTA: SEÑORES

CARTA DE PROTESTA: SEÑORES DEL UNIVERSAL NOTO CON PREOCUPACION QUE SIENDO LAS 0900 DE HOY 11MAR2010 NO SE HA HABLADO DEL TRIUNFO DE MI REAL SOBRE VALLEDUPAR EN LA NOCHE DE AYER 2-0 NOS QUEJAMOS QUE LOS MEDIOS NACIONALES NO LE DAN LA COBERTURA E IMPORTANCIA A NUESTRO EQUIPO LIDER POR PUNTA Y PUNTA PERO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS OJO RECUERDEN QUE USTEDES TIENEN UN COMPROMISO SOCIAL CON LOS HINCHAS Y LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO GRACIAS.

En una forma muy diplomática

En una forma muy diplomática el negro Obama expresa su satisfacción por la decisión de la gran corte, orgullo del pueblo; y expresa su satisfacción porque ya el mundo entero estaba viendo en ese supuesto líder de la democracia, a un dictadorzuelo; son palabras de consuelo para alguien que vive arrodillado ante los gringos, y a quienes le ha servido bien, que en el fondo llora su derrota. Uribe Q.E.P.D.

papera!!!!!!

papera!!!!!!