Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena le apuesta a ser destino de bodas







Personalidades del mundo de la organización de bodas estarán durante 3 días en Cartagena de Indias transmitiendo sus conocimientos sobre decoración, producción, tendencias y temáticas para bodas, a los empresarios cartageneros.

Hoteles, restaurantes, pasteleros, empresas de catering, iluminación, transporte y agencias de viajes tendrán conocerán de manos de los invitados especiales cómo se arman las bodas más espectaculares.

Preston Bailey, organizador de bodas; Marcy Blum, experta en planificación de ventos; Ira Levy, experto en iluminación; y Darren Olarsch, especialista en producción; son las estrellas del evento que se realizará en el Salón del Hotel Santa Clara.

“Vamos a hacer crecer el evento de bodas que veníamos haciendo en el Santa Clara desde hace 3 años, donde hacíamos un salón de decoración y todos pasaban y miraban qué querían para sus bodas, pero esta vez la idea es ayudar a profesionalizar al mundo de las bodas en Cartagena”, dice Carmen Otero de Millán, directora de ventas internacionales del Hotel Santa Clara.

Ella, junto a Simone Lejour, organizadora de bodas y eventos, y Mónica Restrepo, de Todobodas de Medellín, son las tres mujeres tras lo que se proyecta como uno de los evento “in” de este año en Cartagena.



Destino de bodas

“Todo el evento será en ambiente de bodas. El salón estará decorado por la gente que hace bodas en el Hotel, habrá un coctel decorado con lo que han aprendido en el certamen, Karibana (complejo hotelero y deportivo de la Zona Norte de Cartagena) ofrecerá un almuerzo y día práctico de bodas en sus playas y el cierre será una pasarela de bodas”, explica Simone Lejour.

Con este congreso se busca generarle a Cartagena sus propios eventos y situarla en la ruta de los expertos mundiales y así ofrecer a la ciudad como un destino de bodas, no solo nacional, sino internacional; por eso Cotelco, Proexport y la Corporación Turismo Cartagena de Indias apoyan este evento.

“Los que trabajamos en hotelería sabemos que las bodas nos generan recursos y mueve mucho la economía de Cartagena, por eso queremos mostrar a Cartagena como destino mundial de bodas”, concluye Carmen Otero de Millán.



Los invitados

–Preston Bailey: es un diseñador y líder reconocido en tendencias de eventos, con más de treinta años de experiencia. Entre sus clientes están Donald Trump, Oprah Winfrey, Catherine Zeta Jones y Liza Minelli.

Su fuerte es la transformación de espacios y su herramienta, las flores.



–Marcy Blum: coordinadora de eventos y bodas de Nueva York. Creadora de las bodas de Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, Padma Lakshmi y Salman Rushdie, la de Colin Hanks y Samantha Bryant, así como la de Billy Joel y Tom Clancy.



–Darren Olarsch: fundador de On the Move Events, compañía de producción de entretenimiento exitosa en todo el mundo.  Olarsch se especializa en suministrar conceptos exclusivos de entretenimiento de alto perfil para bodas y eventos en todo el mundo, con base en Nueva York. Algunos de sus clientes son Uma Thurman, Regis Philbin y Donald Trump.



–Ira Levy: dueño de Levy Lighting NYC, que es una de principales compañías neoyorquinas de diseño, y que provee soluciones  extraordinarias de iluminación en eventos, residencias y paisajes. Algunos de sus clientes son diseñadores de eventos para celebridades y organizadores de eventos tales como Colin Cowie, Preston Bailey y Marcy Blum.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese